Luigi VS Tails

La discucion es siempre de mario vs sonic,¿pero que hay de sus inseparables colegas luigi y tails respectivamente?.Mi voto se lo lleva el nunca bien ponderado luigi,unicamente porque tails me produce una confusion en torno a su sexualidad muy poco sana

[sonrisa]

¡prohibido trolear! XDXDXD

Imagen

Imagen

NOTA:Actualizo para poner una foto de luigi en condiciones[qmparto]
jaja, yo estoy contigo , mejor luigi!!!!!
El problema de Tails, es que le sobra un rabo por detrás y le falta, un rabo por delante [666]
Como personaje Tails es muy superior a Luigi que nacio mas que nada como clon de mario pero en larguirucho, y realmente es nu personaje muy desaprobechado ,ni se ha profundizado en el ni nada, se le dio una novai (clon de peach para mas inri), y a correr...
Tails en cambio nacio como secundario a la sombra de sonic y por ello nunca ha tenido mas protagonismo del puramente neceasrio, pero desde el principio era radicalmente distinto a sonic, para empezar es un niño y tiene creo que 8 años si no me falla la memoria, con aun marcada personalidad y caracteristicas ,en este caso ser un genio comparable a eggman y ser una gran inventor, tambien se diferencia de sonic en sus poderes (al contrario que luigi que no hace nada en particular respecto a mario.... saltar mas en el mario 2?), ademas no han caido en la manida idea de darle una novia, aunque al gente le tiende a emparejar con cream.... que es detestable la puñetera niña XD. por lo demas ,creo que el mundo de sonic y sus personajes estan bastante por encima a los de mario, aunque ultimamente han empezado a degenerarlo mucho.... quieren entrar en lo mature, pero no acaban de entrar del todo con lo que queda uan combinacion muy extraña sobre todo en la mania de dibujar a los humanos "realistas" y juntarlos con eggman, que es otro humano.....


Lo que mas me jode del mundillo de amrio, es la poca originalidad que muestran
Mario- luigi- wario (aunque a wario le acabaron dioendo muchisima personalidad, pero empezo siendo un mario en malo.
Luigui- wakuigui (en un alarde de originalidad suprema.......
Peach- daisys (al menso le dieron a daisys una personalidad mas coqueta, pero es que apenas le cambian ni el peinado...
Toad-toadete (dios otad travestido XD)
Bowser-babybowser (bueno tenemos la excusa de que es su hijo y tal pascual...)

vale tambien en estos ultimos tiempos ha pasado con sonic
sonic-sadow y ahora silver 8y todos empezando por S XD), pero al menos en la primera "copia" knukles la diferencias ya eran mas que claras y en cantidad, vamos usaban el estilo de animalizacion, pero realmente no e parece en nada (ni la forma de los ojos es igual)

En fin, que taisl es chachi y luigi no.

P.D: la sexualidad de ambos, es tema para un post en exclusiva lleno de paginas donde no nos aclarariamos jamas, hasta que no veamos a uno de lso dos morreando a un apava, no quedara nunca claro, y en el hentia taisl por alguna razon acaba siendo una tia XD
Pues a mi me gusta mas tails, ademas me gusta ese punto eunuco (creo que se escribe asi) que tiene, mola, puede volar , dar vueltas [looco], vive libre y en una isla de puta madre y sobre todo pasa de las drogas (a ver si sigo yo su ejemplo [sati] ), no va por la calle comiendo setas, ni plantas raras, ni cosas que le hacen volar (aunque es cierto que toma unos polvos raros que le hacen ser inmune, pero quiero creer que son pìca-pica)

En definitiva perfiero a un eunuco con dos colas que un fontanero yonky [jaja]


[bye]
Es cierto que luigi nacio por la pura necesidad de un segundo jugador,por lo que utilizar el mismo sprite y cambiar el color de este era lo mas facil del mundo.Es lo mismo que KEN en street fighter.

Despues que inventen todo un rollo historico es simplemente para darle fundamento al personaje,Tails quiza tiene un argumento mas "extenso" que luigi pero su desarrollo es igual de soso y simple que el del fontanero yonki.

Pero luigi tiene pelicula y tails no [+risas]

Este hilo es surrealista por si no lo habian notado [tomaaa]
Tails tiene dos colas.

Luigi no puede competir, por mucho que sea más largo.

XD
shignatakira escribió:El problema de Tails, es que le sobra un rabo por detrás y le falta, un rabo por delante [666]



Normal, piensa que Tails es un poco zorra XD
Tails de lejos, tiene mucho mas carisma, siempre se le ha visto como un chavalito con agallas, sobre todo flipas al final del Sonic Adventure 1, cuadno se descubre a si mismo como un heroe, independiente de Sonic, al que ha seguido e imitado toda su vida.
Este es el tipico hilo de segueros vs nintenderos [uzi] [uzi] [uzi]

Yo creo que tails tiene mas personalidad y como soy un fan de sonic pues va para el mi voto.

Forza TAILS X-D X-D
¿A Tails le gustaban los perritos calientes? No se porque tengo ese recuerdo, pero querria salir de duas aprovechando el hilo XD
Pos a mi me mola el eunuco de dos colas que vuela [barret] !!!

No se por qué pero a Mario y a Luigi nunca les he tenido mucha estima aunque me pegue los vicios del siglo con los juegos, pero siempre los he tenido como el enano fontanero rojo y el larguiducho amariconao que siempre está con él...no se, quizás me influyó mucho aquella serie que echaban en la tele de Mario Bros...

Pero amos, que como acompañante, como personaje en sí y como alguien que aporta algo al principal me quedo mucho antes con el zorro naranja de dos colas.

Por otro lado...no nos metamos con Ken, que tiene bien demostrado por qué se parece tanto a Ryu en cuanto a sus ataques y demás, aunque en un principio fuera el típico alter-ego del protagonista en el juego en el que se aprovecha un sprite cambiando algunas cosas...pero se justifica con toda la historia que hay por debajo de los juegos de Street Fighter...que mola un webo [borracho]
EL escrito de Nuku Nuku lo deja bien claro ahora aprovecho la ocasión para recomendarle cambiarle las pilas al teclado inalámbrico o si es tradicional que se compre uno nuevo. Fijo se le traban las teclas XD.

Tails en Sonic 2 apareció como un personaje de ayuda inmortal que a veces estorbaba que hacia lo mismo que Sonic.

A partir del 3 la cosa es distinta Vuela, verticalmente,cosa que ya cambia algo la forma de jugar.
jalabert escribió:Este es el tipico hilo de segueros vs nintenderos [uzi] [uzi] [uzi]



Si,pero esta camuflado [idea]
strider_hiryu escribió:
Si,pero esta camuflado [idea]


es inevitable pues son personajes similares en compañias rivales.


si nos ponemos exquisitos podriamos hacer una comparacion de Indiana Jones vs George Sttobart.
Me quedo con Tails de lejos. Aunque Luigi me parece un personaje curioso y simpático (siempre me parto con sus "Maaaaaaariooooooooo" en el Luigi's Mansion), prefiero a Tails como personaje secundario. He jugado con él desde que apareció por primera vez en el Sonic 2 de MD, le han dado poderes propios (como volar y nadar), y como ya se ha dicho es el opuesto a Eggman a nivel tecnologico en el bando de los buenos, cosa que han aprovechado mucho en los juegos de la última generación.

Pero lo que más me encanta es el merecido homenaje que le dieron en el Sonic 3 & Knuckles, único juego en el se convirtió en Super Tails, más fuerte, más rápido, volando más alto y más lejos, y sobre todo... esos cuatro patos azules que daban vueltas alrededor suyo y que se lanzaban a lo kamikaze contra cualquier enemigo que se le pusiera por delante. Sencillamente brutal [qmparto].

strider_hiryu escribió:Pero luigi tiene pelicula y tails no [+risas]

Al contrario, Tails aparece en por lo menos una película y tres series de animación. La última de todas, Sonic X, donde los capítulos 27 al 38 abarcan los dos Sonic Adventure, aunque con ligeros cambios para adaptarlos al resto de la serie.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:
Al contrario, Tails aparece en por lo menos una película y tres series de animación. La última de todas, Sonic X, donde los capítulos 27 al 38 abarcan los dos Sonic Adventure, aunque con ligeros cambios para adaptarlos al resto de la serie.

Salu2.


De todas formas mi comentario iba en tono ironico.Porque con esa pelicula,mejor ni tenerla (la live action)
Yo la fui a ver al cine cuando era un crío y estuvo muy entretenida para aquella época y la edad que tenía xDDD.
si nos ponemos exquisitos podriamos hacer una comparacion de Indiana Jones vs George Sttobart.


Menudo par de sosos, estaría mejor un pique Guybrush VS Simon the Sorcener, y aún así en ese genero está calro quien es el jefe.

Imagen
Nuku nuku escribió:Peach- daisys (al menso le dieron a daisys una personalidad mas coqueta, pero es que apenas le cambian ni el peinado...
Supongo que te referirás a la primera Daisy, ¿no?, lo digo porque la Daisy actual es lo más basto que hay, y de coqueta más bien poco (por no decir nada). Me refiero a esta:
Imagen
(Menuda tirria le tengo [burla3])

Nuku nuku escribió:Bowser-babybowser (bueno tenemos la excusa de que es su hijo y tal pascual...)
Ahí por lo menos fueron más originales que con Baby-Mario y Baby-Luigi XD. Aunque Bowser tenía más hijos, y últimamente se le está dando mucho protagonismo sólo a éste.


PD: Yo me quedo con Luigi, porque aunque Tails me parezca más "mono", le tengo un cariño especial a Luigi... tantos años jugando en casa de un amigo como segundo jugador acaba haciendo que le tomes cariño a la mancha verde esa.

Además de eso, Luigi ha sabido ganar protagonismo como por ejemplo en la saga Mario & Luigi, y protagonizar él solito un juego, ese 'Luigi's mansion' ^^


Ho!
Ultimamente y tras pegarme todo el verano dibujando tengo las manos super atontadas, y tecleo horriblemente, sumandole que estoy cansadisimo... es que ni me fijo, y revisar todo me da uan pereza brutal, pido perdon si ha alguien le han sangrado los ojos XD.
Que yo sepa tails tuvo y tiene un juego por lo menos en la game gear, el tail's adventure asi que en eso estan empatados


[bye]
Luigi sin duda, es la leche.

BYEBYE
strider_hiryu escribió:LMi voto se lo lleva el nunca bien ponderado luigi,unicamente porque tails me produce una confusion en torno a su sexualidad muy poco sana


Y Luigi no te hace dudar de su sexualidad? xDDDDDDDDDD
Eso iba a decir yo, los dos me parece igual de gayers. Seguro que se lo pasarían bien juntos [666] [666] [666]
Sabio escribió:Ahí por lo menos fueron más originales que con Baby-Mario y Baby-Luigi XD. Aunque Bowser tenía más hijos, y últimamente se le está dando mucho protagonismo sólo a éste.


Exacto,en el mario 3 y world aparecian larry,morton,iggy y varios mas,pero baby bowser no es un hijo de bowser,sino que el mismo cuando bebe ¿no?

Y Luigi no te hace dudar de su sexualidad? xDDDDDDDDDD


No tanto como tails XD,recuerdo que en una serie animada tails se llamaba "colitas" y su voz era derechamente de mujer
strider_hiryu escribió:Exacto,en el mario 3 y world aparecian larry,morton,iggy y varios mas,pero baby bowser no es un hijo de bowser,sino que el mismo cuando bebe ¿no?
Depende, por ejemplo en el 'Super Mario sunshine' (juego en el que creo que debuta Baby-bowser) es el hijo, es más:
Baby-Bowser secuestra a Peach porque cree que ésta es su madre, y al final hay una bonita charla entre padre e hijo (ambos derrotados) :P
Pero en cambio en 'Mario & Luigi: Partners in time' de DS, Baby-bowser es ciertamente Bowser de pequeño.

PD: Los hijos de Bowser también aparecen en 'Mario & Luigi: Superstar saga' de GBA.


Ho!
me quedo con tails

por lo menos no se parece a sonic en otro color

y hay juegos patronizado por tails y es una pieza fudamental en el juego

quien hace el avion tornado... eh eh eh!

encambio luiyi solo se la rasca y cuando aparece es pro que nesesitan jugar como segundon o como competidor

un tio que trabaja con tubos con bigote que no se separa del hermano ni arto vino usando muchas herramientas y con una gorra fusionada de cateto con visera... y ademas en los juegos no se ve con mucha chicas el mario si el no...... le da un taramazo de lo que posiblemente sea que no veas ni los teletubbies le llegan a la planta


jejeje
creo que son los dos personajes famosos de videojuegos más odiosos que hay xD
Los dos me caen gordos, jeje. Son meras copias de sus originales, Sonic y Mario :D
Luigi muy superior a Tails de lejos...

Imagen
Johibe escribió:Son meras copias de sus originales, Sonic y Mario :D


HEREJE A LA HOGUERA!!!!!!
[carcajad]

bajo mi punto de vista tails tiene personalidad propia, no es una copia de sonic sino un "aliciente"

en cuanto a luigi si que tienes razon, es mario vestido de verde, mas alto y ademas gay [+risas]
Sergitron escribió:Luigi muy superior a Tails de lejos...

Imagen


Por que?
Por que le dieron una Aspiradora?
jalabert escribió:
HEREJE A LA HOGUERA!!!!!!
[carcajad]

bajo mi punto de vista tails tiene personalidad propia, no es una copia de sonic sino un "aliciente"

en cuanto a luigi si que tienes razon, es mario vestido de verde, mas alto y ademas gay [+risas]


Teparecerá poco gay Tails, con esa voz de niña y dos "rabos" por detrás y ninguno por delante [carcajad] [carcajad]
pos los dos son buenos bufones de sus jefes (aka mario y sonic [rtfm] ) :Ð
Tails es colega de sonic pero luigy es como el sirviente de mario, osea es un nulo.
Para mí, Tails. Luigy no tiene ninguna habilidad distinta a la de mario.
Tails complementa a Sonic pero Luigy es más inútil que un cenicero en una moto. (Por lo menos en los juegos de plataformas) X-D
Boghossian escribió:
Por que?
Por que le dieron una Aspiradora?


No, porque en mi humilde opinión, Tails es un personaje que realmente detesto, no me simpatiza, despues de Sonic 2, sobran sus demas apariciones.

Luigi al menos, tiene gracia. (Jugando al Mario y Luigi de GBA o al de DS queda patente su carisma)
Luigi, jugando al Mario Kart DD es un personaje odioso

Cuando se va a caer del kart y se queda agarrado chillando con esa voz, es que le pisaría los dedos cawento

Un Mario-Saludo ;-)
A proposito:

¿quien alguna vez hizo la gracia de jugar 2-player en el super mario 1,matar a mario y terminar el juego con luigi?





Yo si [qmparto]
40 respuestas