Call Of Duty 2 Clan EOL

Imagen
Call Of Duty 2 Clan EOL

[align=left]¡Unete a la alianza EOL de Call Of Duty 2!

Miembros:

MegaCoD

salud0s



[/align]
hola te pongo un enlace donde estoy esperando ke me digan si entro al clan , tienen un server ke esta muy bien y ademas ponen en la pajina de internet los datos los ke matas las veces ke te matan ............. de los jugadores ke juegan en ese server
ponen otra lista del puesto ke keda cada jugador los ke matas las veces ke te matan ............. esta lista es el resultado de los jugadores en 7 dias
estamos jugando con la actualizacion de 1.2 ke te lo puedes bajar ahi
http://www.hcsquad.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=98&Itemid=130
te pongo mi resultado en la lista el 7 soy nanixXx , a ver si nos matamos o matamos a muchos del otro ekipo
http://www.hcsquad.com/statsgen24horas/statsgen124horas/playerList_score_asc.html
se me olvidaba an echo un torneo ke todo el ke se apunte juega , y van a acer videos de los mejores momentos bueno mira y te informas si te interesa
Pues me uniria pero solo juego sin la versión 1.2 en un server privado.

Eso si, me los cepillo a todos [chiu]
ya tmb me apunto! pero en ke konsistiria este clan?
Salu2
eske pa acer un clan creo ke aria falta un buen server y una pajina pa ablar , mapas , actualizaciones , torneos , ver resultados de enfrentamientos con otros clanes .............
Tommy Vercetti no se por ke no te gusta la actualizacion es mejor se puede correr ........... actualizalo y si no te gusta vuelve a intalar el juego y vemos a los ke matas
estas jugando a los nuevos mapas
zeja veo ke as jugado en el server en la lista estas el 2820 te digo como buscarte Apreta control + F y t saldra para q buskes tu name
Hola.

Queria preguntaros acerca de si os interesaria algun dia hacer una war con el clan al que pertenezco, el iceclan....

Sin mas un saludo!!!

PD: Si podeis responderme por MP os lo agradezco..
Yo como soy un viciao a este juego....me podria unir?
ZIKATRIZ por mi si pero los ke estan posteando aki ke confirme si kieren participar en el grupo ke agamos si nos faltara alguno kizas me puedo buscar yo a alguno,
como se llama el server ke juegas pa jugar si se puede y si jugais en 1.2
si kedamos en algo ya ablaremos de como sera el combate bandera , cuartel gerenal ...........
Yo si confirmo q puedo estar en el grupo ;)
Bueno, pos cuando querais nos pegamos unos tiros...

Pasaros por http://www.iceclanweb.net ....

Jugamos con la version 1.2 en server crakeado...

La IP del server 1 de iceclan es 213.149.251.136:28960

Neogoku.. asi que eres de vito?? de que parte????
yo ya estoy jugando en 1.3 y a la nueva vercion ke se sale con bazoca o el ke monta la metralleta
La metralleta o el bazoka no dependen de la version 1.0, 1.1.... o la que sea, depende del mod que estes jugando.

Un saludo!
.Buenas mi Nick es Zhukov y como Relaciones Externas del Clan Bega, es un honor para mí invitar a todos a participar en conjunto a la “II GUERRA MUNDIAL BEGA” en donde podrán combatir junto a otros clanes por la conquista del mundo. Esto no es una liga mas organizada por un clan, si no un evento donde además de la destreza en el campo de batalla, intervendrán también las acciones tácticas. El sistema de juego será tipo Risk, mediante el cual, se elegirán tácticas entre clanes para atacar a un determinado territorio y así poder conquistarlo. Para obtener las bases de la “II Guerra Mundial Bega” podéis descargaros el archivo ubicado en el siguiente link:

http://clanbega.badgames.net/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=3

Para inscribirse a la misma, recojan el impreso de inscripción siguiente:

http://clanbega.badgames.net/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=4

Y envíenlo al correo:

RelacionesExternas_ClanBega@hotmail.com

Nuestra Web:http://clanbega.badgames.net

Espero que nos honren con su presencia y disfruten con este proyecto.

PD: Fecha de finalizacion de inscripciones, 20 de julio de 2006
A mi me encanta el call of duty 2, siempre que los servers no sean muy numerosos. Si hay clan EOL me uno.
Resulta que no podia jugar al COD 2 online... el punkbuster me lo evitaba, la solución, sabeis que fue....

Please check to see if you have installed either through Automatic updates or manually a Windows update KB917422 and uninstall it. Then try connecting to a server and see if you still have the crash.

Dada por el support de punkbuster.
Al parecer se me actualizó el xp sp2, y provocaba que no fuera... la verdad es que me sorprendio por que fue... una semana jugar y a la siguiente jugar... en el medio actualicé voluntariamente el sp2... por aburrimiento.. y no cai, en ello, cuando no me iva.

Haber si fixean el punkbuster :)
me van a dejar este juego,cuando me vicie un poco aviso
molotrov escribió:Resulta que no podia jugar al COD 2 online... el punkbuster me lo evitaba, la solución, sabeis que fue....

Please check to see if you have installed either through Automatic updates or manually a Windows update KB917422 and uninstall it. Then try connecting to a server and see if you still have the crash.

Dada por el support de punkbuster.
Al parecer se me actualizó el xp sp2, y provocaba que no fuera... la verdad es que me sorprendio por que fue... una semana jugar y a la siguiente jugar... en el medio actualicé voluntariamente el sp2... por aburrimiento.. y no cai, en ello, cuando no me iva.

Haber si fixean el punkbuster :)


molotrov me posias decir como lo solucionaste a mi me pasa esto no se si sera por lo mismo
se me reinicia el pc o me sale lo ke pondre ahora , lo raro es ke entro y se rinicia al ratillo , tambien abro un servidor en el juego y estoy unos cuantos minitos y se vuelve a reiniciar
e desistalado el juego e formateao el pc y sigue igual
esto es lo ke me sale , bueno are un resumen

----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2mainiw_15.iwd (85 files)
C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2mainiw_14.iwd (4038 files)
C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2mainiw_13.iwd (22624 files
.......
me gustaria pertenecer que tengo que hacer?
17 respuestas