Unos quieren separarse, ¡y otros unirse!

El 27% de los portugueses aceptaría unirse a España

Más de la mitad de los encuestados aceptaría al monarca Juan Carlos como rey de Portugal

23-09-2006 CADENA SER

El diario portugués ‘El Sol’ publica en su edición de hoy una curiosa encuesta en la que el 96,5% de los encuestados considera que Portugal se desarrollaría más si se une a España. Además, el 27% aceptaría de buen grado unirse al país vecino.

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/27/portugueses/aceptaria/unirse/Espana/csrcsrpor/20060923csrcsrint_4/Tes/

Hay que joderse...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso sólo significa q el 73 % no quiere....q Ya es bastante......

aqui estamos con la duda de la independencia de algunas regiones q estan sobre el 50 % y no lo consiguen (y menos mal a mi parecer) ....me parece una noticia para decirnos lo bueno q somos....o lo tontos q son los portugueses....

salu2
Estoy de acuerdo. Es la noticia absurda del día. Aunque...en Extremadura tendríamos playa [qmparto]
que hagan una monarquia iberica, en la cual portugal, catalunya, euskadi y galiza tenga autodeterminacion
MaxVB escribió:Estoy de acuerdo. Es la noticia absurda del día. Aunque...en Extremadura tendríamos playa [qmparto]

Por fin podriamos pasar de Cuartos ! ! ! ! ! ! !
cada vez nos acercamos mas a EEUU, luego nos uniremos con los demas para acer de EUROPA un pais, venga si.

las cosas mejor como estan, este tipo de canvios solo va amal.

aunque podriamos pasar de cuartos....
kuririn escribió:

Por fin podriamos pasar de Cuartos ! ! ! ! ! ! !

LOOOOLAZOOOOO
Pues yo creo que es más del 27% que quieren la anexión y no os creais que es cachondeo ,conozco bien el pais vecino y allí el nivel de vida está fatal,los sueldos son una mierda y las cosas están más caras que aquí.
Allí habrá un 2% de clase alta (médicos, ingenieros, abogados y poco más) y el resto es media-baja o baja (con sueldos de 400 y pico de euros).
La culpa como siempre del nivel de corrupción política, la burocracia y las pocas luces de los mandamases unido a la pasividad del pueblo.

A mí que soy ya medio portuguesa [poraki] me parecería bien la anexión,tendríamos más peso en europa y los ayudaríamos a salir del bache....
el^druida escribió:que hagan una monarquia iberica, en la cual portugal, catalunya, euskadi y galiza tenga autodeterminacion

No estaría mal, aunque preferiría cambiar lo de monarquía por república.
maponk escribió:eso sólo significa q el 73 % no quiere....q Ya es bastante......

73% que o no quiere o se la suda o ns/nc
Yo quiero unirme a Mónaco y tener un Ferrari
me conformo con el ferrari........
12 respuestas