¿Qué salidas de video tiene la N64?

Tengo una N64 PAL y una N64 NTSC USA. La PAL creo que sólo tiene salida de video normal, puesto que con un cable S-Video veo la señal más oscura y mal y con uno RGB no veo nada. Sin embargo, la N64 NTSC USA se me ve bien con la salida de video normal y con salida de S-Video (aunque francamente apenas noto la diferencia, cuando en la psx la diferencia entre video y svideo (con ese mismo cable, pq es multiconsola) es abismal. Tampoco veo nada con la salida RGB en la N64 NTSC, puesto que tengo entendido que a las N64 NTSC USA hay que hacerles una modificación para que tengan salida RGB y no se puede hacer en todos los modelos. La mía la abrí y efectivamente, no "soporta" esa modificación.

Quería asegurarme de que ninguna N64 PAL tiene salida de S-Video ni posibilidad de RGBizarse porque en ese caso le metería el chip lockout de la PAL a la NTSC teniendo así una N64 PAL con salida de S-Video...

¿Creeis que sale a cuenta? La N64 NTSC no me sirve para nada porque no tengo ningún juego que no sea PAL.
Segun tengo entendido a las pal francesas (o algunas pal francesas) se les puede hacer la modificacion.
1 respuesta