2 backups con Xbox_Backup_Creator

Hola,

Tengo una samsung ms25 con extreme 3.3 una pioneer 111d con l firm de la casa ( es nueva, supongo q el firm de las ultimas versiones ) y tengo una shd-162 con el firm 0.80.

He hecho 2 backups con el Xbox_Backup_Creator, uno tenia el firm de la samsung shd162 a la verion v.0.60 y supongo q la consola me dice q ponga la backup n una xbox 360.

El segundo intento , con el shd162 a v0.80, pues creo la imagen con el Xbox_Backup_Creator y la grabo con el cloneDVD, la pongo en la xbox y me dice Disco Eroneo, que debo hacer? Ya no se que pasa, y los posavasos Verbatim me costaron 7'5 euros cada uno ( atraco )
no se graba con el clone dvd se hace con el clone cd version 5.2.9.1
Tu crees que este es el problema ?
hola una pregunta tengo la xbox 360 pirata bueno tengo unos amigos que tambien la tiene i me he grabado un juego de xbox 360 i no me lo reconoce dice que lo limpie con un paño suave i reinicie la consola i tengo otros juegos grabados que me los grabaron unos amigos i me van perfectamente i los que grabe jo no.se que puede ser porque para grabar un juego pirata es copiar dvd i ja esta pero no me va.
yo creo q quires decir grabar backups, edita tu mensaje q te has equivocado :D
4 respuestas