Por qué los hombres son mejores personas que las mujeres

Antes de que os echéis encima mía, es un correo que me acaban de mandar, XDXDXD.

>Esta es la prueba definitiva de que los hombres son mejores personas
>que las mujeres:
>
>La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó al
>marido que había dormido en la casa de la mejor amiga. El marido
>entonces llamó por teléfono a diez de las mejores amigas. Ninguna de
>ellas confirmó la historia.
>
>El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, explicó a
>la mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo.
>
>La esposa entonces llamó por teléfono a diez amigos del marido....
>Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de
>confirmarla, dicen que él todavía está allí.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xDDD es bueno, aunke habran miles por eso...

Aunke todo esto se puede discutir y habran tb miles de opiniones, hay cabronazos y "cabronazas" está claro, en cuanto a la amistad entre hombres y mujeres? hombre yo pienso ke en general el hombre es más inocente y en cambio las mujeres son más "picaras" y tienen un pelin más de maldad, pero claro ahora me saltaran al cuello con ke hay de todo y etc.. etc.. por eso digo ke podriamos estar discutiendo toda la vida xD

En cuanto a la vida de pareja, pues pienso ke aunke se diga ke a cada hombre le pueden pertenecer hasta 7 mujeres (en cuanto a numeros se refiere, por ke kizás hay 7 veces más de chicas comparandolo con chicos, aunke no será en mi mundo) yo siempre pienso ke donde estará el mamon ke tiene 14 xD

A dia de hoy pienso ke una chica tiene bastante más posibilidades de "elegir" ke viceversa, por eso ke lo del numero "7" para el hombre no me cuadra mucho..

Me toy saliendo del tema del hilo? okz, ya paro xD.
Darkcaptain escribió:ke en general el hombre es más inocente y en cambio las mujeres son más "picaras"

Son MUCHO mas ''picaras'', pero que bastante mas eh.
Pícaras no es la palabra, pero tampoco es plan de generalizar. Igual que tampoco se puede generalizar al decir que muchas de ellas quieren igualdad cuando les conviene y luego pasan al rol de desigualdad como si nada.

Digo esto sin ánimo de ofender, se de sobra que no todo el mundo es igual, afortunadamente.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Darkcaptain escribió:x
En cuanto a la vida de pareja, pues pienso ke aunke se diga ke a cada hombre le pueden pertenecer hasta 7 mujeres (en cuanto a numeros se refiere, por ke kizás hay 7 veces más de chicas comparandolo con chicos, aunke no será en mi mundo) yo siempre pienso ke donde estará el mamon ke tiene 14 xD

Offtopic:

Solo comentar q no se d dond habra salio eso de q por cada hombre hay 7 mujeres en el mundo porque es completamente falso, es que se lo oigo a mucha gente y... joer q no es asi, q la cosa tiende mucho mas al 50%-50% XD

/Offtopic
jajajaja muy bueno la historieta!!! no lo habia pillado a la 1ª!!! juas!!!

Y si, las mujeres tienen mas facil eso de elegir, si tu estas bueno y le dices a una q si quiere tema a veces dice q si pero a veces dice que no...en cambio una tia buena te pide tema..... [Ooooo] o no???
7 respuestas