Veo los videos oscuros...

Pues nada no se que me pasa que se me ven los videos oscuros en el pc (Asf,Wmv y algun avi), he instalado el pack de codecs elisoft o algo asi y me sigue pasando lo mismo

A que puede ser debido?

Tengo instalado el wmp 10 y el bsplayer
¿Tienes una tarjeta Nvidia y has instalado los últimos drivers?
Mad Max escribió:¿Tienes una tarjeta Nvidia y has instalado los últimos drivers?

Si, creo que tengo una geforce y le he instalado los drivers pero no se si son los que han sacado ahora el dia 14 de septiembre
A mí los últimos drivers en una GeForce 6600 me daban problemas con los vídeos (se veían muy oscuros).

Prueba a hacer esto: ve al panel de control, y en VIDEO Y TELEVISIÓN vas a AJUSTAR CONFIGURACIÓN DEL COLOR DE VÍDEO. Allí podrás calibrar el brillo, contraste... yo tenía el mismo problema y lo solucioné así.

Saludos
Desinstala todos los codecs, todos los de elisoft y si tienes alguno suelto tambien, y prueba con el K-Lite Codec Pack a ver si los puedes ver.
De todas formas echa un ojo al brillo y contraste del monitor no vaya a ser eso.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Desinstala todos los codecs, todos los de elisoft y si tienes alguno suelto tambien, y prueba con el K-Lite Codec Pack a ver si los puedes ver.
De todas formas echa un ojo al brillo y contraste del monitor no vaya a ser eso.

Un saludo!! [bye][bye]

Hola voy a probar primero lo de la grafica y luego desistalaré todos los codecs, el color navegando,etc lo veo perfecto
5 respuestas