Que tal esta esta grafica?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=J9XW09&showTechData=true

Con que mueva juegos actuales a 1240x estoy feliz.Es un wen precio?por el mismo precio me conviene mas otra targeta?con eso podria mover bastantes cosas?

Salu2 y gracias!
Yo pillaria una X800GTO como minimo, y si es una X850, mejor.

La 6600GT es buena pero ya se keda corta.

Con que mueva juegos actuales a 1240x estoy feliz

Eso depende mucho de a q tipo de juegos te gusta jugar, porq no es lo mismo mover el DOOM3 q el Civilization IV, por ejemplo.

Y luego tenemos el Oblivion, q no lo mueves a tope ni con dos X1950XT en SLI(por la pesima optimizacion q tiene).

Tambien depende del resto del PC. Que tienes?
Pentium4 CPU 3.06 GHz 1.00gb RAM.

Y cuanto cuesta esa que tu dices? esque no quiero gastarme mucha pasta,mi tope serian 150 como mucho.
Arkayz escribió:Pentium4 CPU 3.06 GHz 1.00gb RAM.

Y cuanto cuesta esa que tu dices? esque no quiero gastarme mucha pasta,mi tope serian 150 como mucho.

Con cualquier gráfica de menos de 200€ olvidate de jugar al Oblivion, FEAR, GRAW y algun juego más a 1280*1024. Ni con una x1900XT en muchos casos vas a poderlo hacer, asi que...

A no ser que te plantees gastarte más pasta me pasaria al mundo de las consolas.
Weno,pues se juega a menos resolucion,no hay porque ponerla a 1280,ademas que de todos esos juegos solo me interesaria oblivion.

Para lo que yo necesito que grafica me recomiendas teniendo en cuenta calidad precio?

Y ya de paso,pa mover oblivion a full,fear y graw en relacion calidad precio que me recomendarias?
Pues como minimo intentaria estirarme un poco para pillar una 7600GT/7900GS en nvidia o 1800GTO/X1900GT en ATI. El oblivion con menos va bastante mal...

Yo antes tenia una x800 con 256 MB GDDR3 (bastante mejor que la 6600GT) y el Oblivion a 1024*768 con lo detalles medios (y habiendo tocado muchisimas opciones del .ini) conseguí jugarlo de una forma medio decente.
Pero precios? esque es lo que quiero saber,porque posiblemente mañana me mueva a por una.
Sobre los 150-200€. Te lo digo en serio, si vas a gastarte menos, no te la compres si lo que esperas es jugar decentemente al Oblivion (vamos, que ya no es por tema de tarjeta, es que el juego está fatal optimizado).
Pues entre 150-200€ recomiendame una que sea decente que pueda con oblivion,fear y demas y a poder ser alguna tienda online pa pillarla.

Gracias de nuevo y salu2!!
En izarmicro tienes:
- x850XT por 169€
- x1900GT por 220€
- x1800GTO por 199€
- 7600GT por 183 € (eVGA)
- 7600GT por 159€ (XFX)
- 7600GT por 171€ (ASUS)
- 7600GT por 187€ (Gigabyte) - Disipador pasivo
- 7600GT por 187€ (Winfast)
- 7900GS por 219€
- 7600GT por 183€ (MSI)

En alternate si ordenas por precio podrás ver sobre los 180-200€ unas cuantas x1800GTO, x1900GT y 7600GT.

El orden de preferencia es x1900GT > 7900GS > x1800GTO > 7600GT. Cualquier cosa inferior a esto (la X850XT estaria a un nivel similar de la x1800GTO) en mi opinión es una perdida de dinero ya que no te serviria para jugar a lo que tu quieres.
7600GT por 159€ (XFX) esta la veo barata,¿porque lo es mas que las demas?

EDITO: Otra cosa,en esa pagina k me diste doy a comprar la targeta grafica que quiero y me transmite a otra web inglesa :S
http://www.izarmicro.net o http://www.alternate.es

La XFX no se por que es más barata, pero es muy buena ensambladora.
Y con ella podria mover bien oblivion?porque si no voy a por ella...
Arkayz escribió:Y con ella podria mover bien oblivion?porque si no voy a por ella...

Pues hombre, supongo que a 1024*768 lo podrás mover, pero no esperes moverlo al máximo ni muy fluidamente xD
Jo,pero yo kiero al maximo xD.

Wenos pos entos me pillare la XFX en alternate k ta mas cara porque en izarmicro no me deja pedir nada porque me redirecciona a otra web :(
Oblivion al máximo ni con el mejor pc existente, así que olvidate xD
Ok,entonces la XFX es una buena opcion no?moveria juegos que no fueran oblivion a full no?

Creo que me are con esa :)
Tienes opciones en las que por poquito más, tienes una gráfica cañón ....
Weno pos ya toy decidido,solo me falta saber la pagina en la que comprar porque en izarmicro no me deja porque al darle a ocmprar,me direcciona a otra web :s

EDITO: Esta grafica es wena?

ati sapphire x800gto2@XT 256 mb GDDR3
El oblivion no lo mueve ni 4 X1950XTX en una placa con DualProcessor, y dos Core 2 Duo.
en relacion calidad precio yo sin dudarlo me decantaria x Sapphire Radeon X1900GT, el mejor precio donde la e encontrado a sido en alternate alemania x 199€, me llego ahce unos dis y aunque no he podido probarla a fondo de momento estoy contentisimo con ella, te dejo el enlace

http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JAXS4B

sl2
PD: el oblivion como bien dicen a 1200 cuando estas en campo abierto va muy pero que muy justo [nop]
Al final me pille la 7600GT XFX en alternate tambien :)

Ya que estas,¿cuanto te tardo en llegar la grafica? yo la pedi hoy asique aver cuando me llega.
pues depende, em princio si estan en verde en 2 tres dias llega, eso en alternate españa, si la pillaste en alternate alemania pos 5 o 6 dias. A proposito para los que compreis en alternate mirar siempre las dos, en españa y alemani hay una diferencia de precio a veces brutal [poraki]

chao
Weno,pos entre hoy y mañana me deberia llegar :)

Estare a la espera [babas]

Salu2!
23 respuestas