Nuevo con PSP 2.01 -> 1.50

Hola amigos. Al final, tras nds, y nds lite, voy a darle una oportunidad a la PSP, que los juegos de NDS ya son de risa... siempre fiel a nintendo, pero vaya año que llevamos...

Total, que me pillé una 2.01 y le hice un down a 1.5 sin mucho problema.

Cada vez que apago la consola del todo (dejando unos segundos el interruptor), al volver a encenderla, me dice que tengo que actualizar el software. Acepto y tan tranquilo, todo me funciona perfectamente, pero es normal?.

Otra preguntilla, se supone que si paso mis UMD's a ISO's me durará más la batería?. Es que he probado a pasar uno, y me da la sensación de que al menos al principio sigue leyendo del disco UMD, y lo mismo gasto el doble.

Por lo demás todo muy bien. Muchas gracias y hasta pronto.
A tu primera duda, es totalmente normal, ya que tu UMD necesita una versión superior, no pasa nada.

A lo segundo, no lo se, porque CREO que el lector sigue girando cuando cargas una ISO, así que supongo que sera igual
lo de que te pide actualizar, es porque el umd que tienes necesita actualizacion para ser usado, y como al iniciar la psp se inicia el umd directamente, sale eso porque necesita primero la actualizacion.
y si, jugar desde la memory stick alarga la duracion de la bateria (tengo entendido), lo que ellos del umd es normal lo hace...no se porque esactamente pero lo hace
Hablando de lo del mensaje de es necesirio actualizar, ami me pone eso xk siempre tengo el gta metido(bueno o cualkiera de los k tengo xo todos necesitan 2.0 o +. Pero de vez en cuando e queda pillao, y no sale ese mensaje, y quito la bateria y ya va bien, pero alguna vez si q me pasa¿a alguien mas le a pasao?? tengo una 1.5 """sucia"""
Ok, muchas gracias, tiene sentido.

Ahora me apetece echar un vistazo al modo online a ver como va, asi que voy a hacer un par de busquedas en el foro, a ver que encuentro!

Mientras otra preguntilla? Y lo de la velocidad del devhook y demas, que es, para ahorrar bateria? Es decir, la velocidad normal es de 333, y se puede poner menos para juegos q no necesiten tanto?

Buenas noches!
No, la velocidad base del devhook no es 333, sino 222. Si fueran todos los juegos a 333 te quedarias sin bateria en un tris. Es más, creo que la emulacion a 333 da problemas.
Mmm, pero entonces, la consola a que velocidad funciona normalmente?

Si es a 222, entonces que ocurre, que algunos juegos la fuerzan a 333, pq he leido que algunos juegos van lentos a 222.

Tengo el mar de dudas del principiante...

Una cosilla, no por conectarme a internet se me intentará actualizar el solito a la 2.8 ni nada de eso, no?
KuRi1, deberias dedicar un tiempo a leer y a usar la buskeda.

La frecuencia de la PSP es 333, no pasa nada por ponerla a esa frecuencia, ya q es la "normal", otra cosa es q, para q la bateria dure al menos un tiempo "decente" venga a 222, pero 333mhz es su frecuencia, ni se le hace Overcloking ni nada por ponerla a 333.

Todo esto se ha explicado muchas veces, haz uso de la buskeda, ponte a leer.
KuRi1 escribió:Si miras mi segundo post, verás que eso mismo que tu dices es lo que yo había supuesto leyendo otros posts, solo quería confirmación de otras cosas...

No has aportado nada nuevo pues...


NO, en tu segundo post solo PREGUNTAS:

Mientras otra preguntilla? Y lo de la velocidad del devhook y demas, que es, para ahorrar bateria? Es decir, la velocidad normal es de 333, y se puede poner menos para juegos q no necesiten tanto?


Y yo te he RESPONDIDO, sacandote de DUDAS.

Si es q encima q se te responde a algo mil veces conestato te pones chulo? anda chavalin, ve a dormir y recuerda usar la buskeda, q vagos como tu sobran aki.

No te jode el niñato..................
Gracias a los eolianos amables que han respondido tan rápido y educadamente y hasta pronto!
Este niñato te dobla la edad


Entonces aparte de vago y niñato eres adivino??

Lo de niñato no tienen nada q ver con la edad, no se es niñato o no segun los años q tengas, se puede ser maduro a los 15 y un niñato a los 40(como ves, sigo aportandote datos, para q no te kejes).

así como los conocimientos


Se nota, se nota, por eso preguntas CHORRADAS mil veces respondidas, claro, asi se demuestra los conocimientos q tienes, permiteme q me ria....... [qmparto]

el tiempo de estancia en EOL.


Y? por mi como si llevas desde q se creo Internet logeado en EOL.

Llevas mas tiempo dado de alta, PUNTO, nada mas.

Bueno si, algo mas, q tienes unos irrisorios 423 mensajes en esos casi 4 años q llevas DADO DE ALTA, solo 0,29 post al dia.

Si eso para ti es tener conocimientos y llevar mucho en EOL, pues alla tu, no voy a ser yo el q le kite la ilusion a un niño(recuerda, q no es por edad, sino por inteligencia).

Y mira q yo no soy de los q le da valia a la cantidad de mensajes, pero es q en tu caso se cae de maduro.

Yo voy a aprender a usar la búsqueda


Asi me gusta, q vayas haciendo caso.

pero tu aprende modales por favor...


Lo siento, no admito sugerencia ha estas horas de la noche, pasamelas por escrito y en duplicado y ya vere si la admito o no(para q lo entiendas, es una manera de decirte q tengo muchos modales, muchos mas q un vago q pasa de la comunidad preguntando algo ya contestado hasta la saciedad, eso si, no me pidas q tenga modales contigo, ya q TU NO los tienes con los demas).

En cualquier caso gracias


De nada.

y hasta pronto!


Y hasta nunca.
En fin... cerrad ya el hilo por favor.
Y por favor, que alguien cierre el hilo. Gracias.


Eso, tu pide el cierre, q se te han acabado todos tus grandes conocimientos y solo sabes buscar chorradas para poder replicar.

Que triste.

Por cierto, a eso tambien podemos jugar los dos:

Total, que me pillé una 2.01 y le hice un down a 1.5 sin mucho problema.


"down" tampoco esta en el diccionario.

Ok, muchas gracias, tiene sentido.


"Ok", menos.

Ahora me apetece echar un vistazo al modo online a ver como va, asi que voy a hacer un par de busquedas en el foro, a ver que encuentro!


"así", "búsquedas"

Mientras otra preguntilla? Y lo de la velocidad del devhook y demas, que es, para ahorrar bateria?


"preguntilla" tampoco esta en diccionario.

Ese signo de interrogacion esta mal, "Mientras otra preguntilla?" esta mal expresado gramaticalmente.

"devhook", no, en el diccionario no esta.

"demás".

"batería".

Si es a 222, entonces que ocurre, que algunos juegos la fuerzan a 333, pq he leido que algunos juegos van lentos a 222.


"pq" ??? creo q en tu kerido diccionario es porque.

"leído".

Una cosilla, no por conectarme a internet se me intentará actualizar el solito a la 2.8 ni nada de eso, no?


"Internet"(va con mayuscula).

creo recordar que en el diccionario viene como "búsqueda"

no se escribía "aquí"?


Y yo creo recordar q cuando se empieza una frase o despues de un punto se hace en mayuscula.


EDITO:

En fin... cerrad ya el hilo por favor.


Ademas de niñato y vago, cobarde.

Para q editas el post borrando todo?

Hay una cosa q se llama "pensar antes de escribir" asi no tienes porq arrepentirte de lo q escribes.
Bueno bueno k no llegue la sangre al rio...

KuRi1 mirate este FAQ y luego los hilos importantes de los subforos de PSP y ya veras todo lo k puede dar de si la PSP. Tb hay un hilo de novatos y para dudas especificas sobre homebrew siempre habra un hilo oficial de la aplicacion donde se resolveran las dudas. Olvidaras para siempre tu NDS :P

Salu2.
Muy interesante el F.A.Q, gracias!

P.D: Una cosa es ser un cobarde, y otra cosa muy diferente es tratar de suavizar un conflicto sin sentido, pero tú si quieres puedes seguir echando leña al fuego... yo creo que la vida tiene cosas más importantes.
y otra cosa muy diferente es tratar de suavizar un conflicto sin sentido


Pues este "conflicto" sin sentido lo empezaste tu.

pero tú si quieres puedes seguir echando leña al fuego


Lo q no voy a hacer es kedarme callado ante tus tonterias, eso nunca.

yo creo que la vida tiene cosas más importantes.


Pues yo no es q lo crea, es q estoy seguro, por algo a esto no le habre dedicado mas de 10min.

P.D.: Ese FAQ tan interesante lo hubieras visto ya de no ser tan vago y haber hecho lo q deben hacer todos(y hacen la mayoria) USAR LA BUSKEDA, te suena???
16 respuestas