Pregunta sobre down

Buenas, soy un user currado de xbox.., y mañana me voy a pillar una psp gigapack por 200€ nueva, una ganga.., como curro de seguridad y hecho mas horas que un tonto.., (entro hoy a las 4 am) no me va a dar tiempo a buscar demasiado, aunque ya llevo toda la tarde empollando el tema, mi pregunta es.., en caso de que no quedara gigapack.., las hay value mucho mas baratas.., puedo downgradear y probar que funciona con la smart que trae de 32mb??? es que no me daria tiempo a comprarlo todo a la vez, y como es una gran superficie si me la cargo la podria descambiar de rapidez.., por eso me gustaria en caso de que no se pudiera reservarla hasta pillar una tarjeta.
Bueno espero que entendais mi situacion y aunque hallais contestado lo mismo 30 mil veces.., lo digais una vez mas.., por un buen miembro de la comunidad :-)
Gracias por leer el tocho anticipadas.
Creo que si pero no me agas caso, ademas hoy es mal dia para que te respondan, a salido el emu de la psx xD
Gracias jesusma.., pues menuda leche el dia que elegi.., y solo queda una, me la quitan si no me la llevo mañana por la mañana na mas que abra que se va a llegar mi novia [buuuaaaa] necesito saber si puedo... [mad]
Si podras downgradearla, a no ser que sea una placa TA-082.

Y si se da este caso siempre podras actualizarla a 2.71 y usar el Homebrew Enabler+Devhook port 2.71


Salu2!
Pues muchas "zenkiu" de todas maneras le he dado un cursillo rapido a la novia, para que compruebe si es una TA-082.., porque la value esta mas barata y me podria pillar una tarjeta por internet y ya está.., aunque si me dices eso.., es realmente fiable o igual que si fuera cualquier otra placa a estas alturas?? o procuro coger una que no tenga la ta...
hola...yo te contesto algo,ya que no me emociona tanto lo de la PSX,esque ami eso de emular antiguallas no me va [qmparto] prefiero los juegos de la PSP,que son la caña.
con la tarjeta de 32mb tienes de sobra para empezar.
te aconsejo lo que ya hay mas que escrito en el foro,si no es la placa TA-082,que se mira abriendo la tapa del UMD y mirando arriba a la derecha,dentro en la placa verde(por si no lo sabes),y si te dan una 2.50 o 2.60 pues la bajas a 1.50,de ahi la bajas a 1.00 y la vuelves a subir a 1.50,asi te quedara un firmware limpio.
tras esto lo mejor esque instales el CUSTOM FIRMWARE Dark_AleX,leete el tutorial,para tenerla asegurada en caso de problema.
y despues le instalas el DEVHOOK 0.46 MOD TEAM,y hasta el DAX ISO y con eso tienes para jugar a tus copias de seguridad(via USB claro).cuando tengas la tarjeta ,mas grande informate bien antes de cambiarla pues hay que dejar dentro de la MS los archivos de configuracion del CUSTOM FIRMWARE, en ms:/PSP/SYSTEM..
asi que si tienes esa oferta pues aprovechala.
salut
Pues muchas gracias, ya me has quitado toda la molestia de estomago que tenia jeje, mañana mismo la pillo y sabiendo que la placa esta jodida tambien se puede.., pues nada, sea cual sea procurando una buena la pillaré, mañana preguntaré alguna novatada mas, gracias de verdad :)
mañana preguntaré alguna novatada mas


No, mejor mañana usa la buskeda, q si existe es por algo, no es un adorno.
Buenas otra vez! pues ya la tengo, al final es una 2.50, he buscado bastante y veo en todos lados que lo mejor es subirla a 2.71 y de ahí downgradearla, hasta ahí bien.., pero ahora pregunto: como la actualizo a 2.71?? si la conecto a internet.., me actualizará a la mas alta no? hay alguna web, programa etc que me deje elegir la version a la que actualizarla?? Gracias y perdon por la novatada.
P.D: PR0[3R personas como tu hacen los foros sitios muy agradables, gracias por tu respuesta [fumeta]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
si yo es lo que hice si necesitas algo usa mi email ok
hay un hilo donde pone firmwares oficiales o algo asi. te bajas el de 2.71 en forma de eboot. creas una carpeta update dentro de psp/game/update y pones ahi el eboot. va al menu de la psp entras en juego en la tarjeta y actualizas con la psp enchufada.

saludos
10 respuestas