Hola amigos!! Os cuento:
Resulta que de todos es sabido que ONO capa los puertos P2P. Bien, como a día de hoy, en España es aún LEGAL el P2P (de moral, hablad con un filósofo) y viendo la irrisoria velocidad de descarga de mi animalito de granja favorito, pues he llamado a ONO para comentarles la "incidencia".
Tras unos agradables minutos escuchando la musiquita de fondo y un tío con voz de camionero diciendo "todos nuestros técnicos están ocupados, bla, bla, bla..." (prefiero mil veces la voz femenina anterior), pues me pasan a un técnico, yo diría colombiano-venezolano que empieza a tomarme nota.
Le comento que qué pasa con las descargas, que me van muy lentas, los archivos del correo, las descargas de linux (cosas ambas que también son ciertas), hasta que llega el momento clave:
Técnico: "tiene usted encendido el emule?"
Yo: "No, ahora no"
Técnico: "No, me refiero si lo tiene usted instalado"
Yo: "bueno, sí, pero sólo lo uso para bajarme software libre y programas antiguos (cosa que es cierta en parte)"
Técnico: "Vale, vale, tomo nota"
Yo me cagué un poquito, y le dije lo siguiente:
Yo: "Aún es legal tener el eMule, cuando sea ilegal lo quitaré"
Técnico: "Jeje, de acuerdo..."
Yo: "Además, apenas lo uso"
El técnico apunta la incidencia, me toma todos los datos habidos y por haber (le ha faltado preguntarme la fecha de las vacunas) y demás.
Me dice que comprobarán si es de la central o tiene que venir un técnico. Yo les he dicho que si es porque el ISP tiene algún filtrado de P2P pues que me lo digan y no protesto y de pronto me dice que ya está solucionado y que borra la incidencia.
¡¡¡Tengo miedoooo!!!
Qué me puede pasar? ¿Es de recibo que vaya sacando un billetito para las Islas Caimán?
Socorrooooooo