Quereis reiros un rato. Definicion de friki

bueno voy a poner una conversacion que tuve ayer con una persona que tenia agregada al msn y que no se ni quien es, al final termina quitandome la admision porque no sabe como seguir la conversacion. Lo pongo con colores(yo en morado y el otro en azul). No tiene desperdicio:

PoLa$tRa$my cock is much bigger than youurs my cock can walk rigth thru the door its got you screamn back for moore ! dice:
kn koño eres puto frtiki
PoLa$tRa$my cock is much bigger than youurs my cock can walk rigth thru the door its got you screamn back for moore ! dice:

ya tengo mi entrada para presing catch. Donde estoy la sangre me salpicará dice:
lo primero no soy friki, segundo no soy puto ni puta y lo tercero no tengo koño, so escanewiner de mierda
perdon no entiendo lenguaje friki k koño es escanewiner
ya tengo mi entrada para presing catch. Donde estoy la sangre me salpicará dice:
si no entiendes el lenguaje friki pa que me llamas friki
que ademas no estoy usando lenguaje friki
t llamo friki xk es lo k eres un friki k va a ver presing catch i k le mola bleach
me puedes definir friki porque a ver si friki van a ser todos los que no son como tu
no
un friki es un raro
esa es la definicion d freak
i d eso viene friki+
osea que me estas llamando raro porque me gusta un anime y porque veo presing catch en directo despues de 15 años sin venir
entonces tu que seras
porque ese dibujo que tienes con el nick en el msn es de friki
kuantos años tenes?
a ti que te importa
ad+ ese dibujo es d los red hot un grupo k le mola a muxisima mas gente k bleach
ah y por eso soy friki
por que no me gustan los red hot
si
nonono
que no tienes ni idea de si le gustara a mas gente bleach o esos
me juego mi kuello a k ai mas gente en el mundo k le gusten los red hot k un komik d un pelinaranja k mata fantasmikos
primero si tuvieras algo de cultura del mundillo en el que sale un pelinaranja que mata fantasmikos sabrias que no es un comic sino que es un manga y que se vende en tomos, y que ademas no viene ni de españa ni de estados unidos
hombre sabiendo k el manga s d japon
i se k se lee al reves
pues entonces no es un comic con c no con k
pues entonces no eres un friki si no un PUTO FRIKAZO
en que quedamos, soy friki o puto frikazo porque me gusta un anime japones o porque me gusta que el castellano se escriba correctamente

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
en que quedamos, soy friki o puto frikazo porque me gusta un anime japones o porque me gusta que el castellano se escriba correctamente

al final me quito la admision porque no sabia por donde seguir la discusion.

Sacad vuestras conclusiones.
Aquí tienes el friki de la inciclopedia: Imagen
Interesante.

Después abriré un hilo con una conversación del messenger: "Le dije a mi madre que llegaría tarde".
ya esta con colores para que se vea mejor
Si hay superfrikazos por ver a un tio pelinaranja que mata fantasmikos... entonces, ¿todos esos que ven a un peliamarillo que quiere ser jokaje?
Cuando entro en un hilo que pone "Quereis reiros un rato" espero reirme. Tonto yo por crearme falsas expectativas.
gouki00 escribió:
Sacad vuestras conclusiones.

Que me parece una chorrada de conversación, tanto por tu parte como por la suya.
a mi me hace bastante gracia la conversacion. Estuve toda la noche partiendome de risa de este chico y de su capacidad mental.

Si sobre todo chorrada por parte de la otra persona. XDDD
mi conclusion esq etsas haciendo algo ilegal al publicar una combersacion de la q no tienes permiso publicar
tambien es ilegal poner una conversacion que tienes con los empleados de una tienda cuando las cosas salen mal y la gente las pone.
Otra cosa, en ningun momento acordamos en la conversacion que este prohibido o no ponerla.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mehehehé.

No hables con ignorants [ginyo]
lo mas gracioso es que ni se de que le tengo agregado. De esto que tienes un monton de gente y que al final acabas borrando porque no sabes ni quien es
XDD
gouki00 escribió:tambien es ilegal poner una conversacion que tienes con los empleados de una tienda cuando las cosas salen mal y la gente las pone.
Otra cosa, en ningun momento acordamos en la conversacion que este prohibido o no ponerla.

hilo reprotado, q decidan los moderadores
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ChabaldelPc porque te molesta tanto que pongan esa conversación ?
Sagat0 escribió:ChabaldelPc porque te molesta tanto que pongan esa conversación ?
Supongo que influya el hecho de que es ilegal difundir una conversación sin el permiso del otro...
vaya tonteria, si tu hablas con aluien y le dices "fulanito me ha dicho... y luego le dicho..." esto se ace muho y no es ilegal, esto es lo mismo.

madre mia aun existe gente que llama a los demas frikis sin saber ni porque....
El pabo que te llama friki es un puto crio de mierda, no hay duda ...
Cada vez hay más lammers por este mundo.
uno_ke_va escribió:Supongo que influya el hecho de que es ilegal difundir una conversación sin el permiso del otro...

cierto! [oki]
ferdy_vk escribió:
cierto! [oki]

entonces el marujeo es delito?
por dios pon su correo para ponerle a parir...ke frikis somos todos...de distinta manera pero lo somos
el correo no lo pongo mas que nada porque ahora mismo ni se quien es. Seguro que ha cambiado de nick
Acabo de perder varias neuronas tras leer esto...
Lo de friki se usa muy a la ligera, el otro dia jugando al Track & Field en casa de un colega resulta que batí el record del mundo en los 100m lisos (no veas que dolor de dedos xDDD) y me llamaron friki O_o

Y por ganar un concurso de triples al nba 2002 pues friki otra vez [qmparto]
RubénGM escribió:Interesante.

Después abriré un hilo con una conversación del messenger: "Le dije a mi madre que llegaría tarde".

[qmparto][qmparto]

Vaya tontería de hilo.
PacoPorra dice:
ola, q tl?
!PosTi dice:
Bien, ¿Y tu?
PacoPorra dice:
tb bn
!PosTi dice:
:)

Quería abrir un nuevo hilo para enseñarons mi conversación con PacoPorra pero veo que con este me basta.
27 respuestas