Ns Mi ConTrAsEñA

Hola a to2!
Tengo mi contraseña grabada en el msn y no merecuerdo kual es, Se q hay programas q recuperan las contraseñas del msn pero resulta q sin querer cambie una letra de la q estaba y ahora no me entra en el msn...
Probe algunos programas q hay por el foro tipo "passwor revealer" o Messpass" (o algo asi=) pero no funcionan.
Hay algun programa q pueda utilizar para recuperar la anterior contraseña ?? o esq cuando guardas otra deleta la anterior?

salu2
entra en hotmail.com y dale a "¿has olvidado la contraseña?"
Ya he probao eso... pero soy tan torpe q no me acuerdo de la respuesta a mi pregunta secreta....
salu22
[agggtt] pues entonces lo tienes negro, lo siento pero me parece que no vas a poder solucionarlo.
Parece ser q las claves se guardan en el registro....
y q con un progrma adecuado se pueden encontrar
salu2
el problema es que lo que se guarda es lo que tecleas tu en el navegador o el messenger y no la contraseña real que esta en el servidor de ms, entonces estos programas lo que encontraran es lo ultimo que tecleaste que como dices cambiaste una letra, de todas formas me parece que la ultima version de msn ya no guardaba la contraseña alli para evitar que alguien la leyese.
Si le dabas a "recodar contraseña" ¿No te la enviaban a la cuenta de correo que no podías abrir? XD
Tambien puedes contactar con ellos y explicarles tu caso. A la gente le funciona, te preguntan 4 cosas como tu nombre, direccion, dni, etc... Y tras comprobarlo te la dan
Si tienes (usas) Messenger, prueba con MessenPass y sabras tu contraseña.

EDIT: veo que ya has probado MessenPass (esas prisas y no leer)... entonces lo que dicen los demas, lo tienes chungo.
Asi q no hay otra solucion q no sea crear una nueva cuenta y agregar a to2 otra vez???
:(
salu22
permiteme que me huela mal el asunto, pero bueno, quizas veo fantasmas donde no los hay. Si la cuenta es tuya, no tienes mas que ponerte en contacto con hotmail, te haran unas preguntas, y si sabes contestarlas, te daran la pass.

salu2
Yo pienso igual que []_MoU_[], si la cuenta es tuya te pones en contacto con hotmail y asunto arreglado, porque tanto enfasis en programitas y demas? no sera que....
hahahahahah [qmparto]
Yo tb deconfiaria.... pero no es eso. Me puse en contacto con ellos por mail y me hicieron 10 preguntas... y despues de contestarlas les envie como me dijieron pero no resulto en nada... me contesteron q los datos no coinciden y q no pueden darme la contraseña.
La cuenta me la hice sobre 2002 y es la misma q de mi nick en EOL....
salu2
coperfil escribió:Tambien puedes contactar con ellos y explicarles tu caso. A la gente le funciona, te preguntan 4 cosas como tu nombre, direccion, dni, etc... Y tras comprobarlo te la dan

Ejem... para eso tuviste que dar tus datos... ¿Hay alguien que haya dado por ejemplo, su DNI al registrarse para hotmail?, no se, pregunto.
Bueno vaaaaaaaale, el dni no.
coperfil escribió:Bueno vaaaaaaaale, el dni no.

xDD vamos, tampoco he dado ni mi dirección ni mis apellidos...
Pues a mi se me las pidieron, es mas, si le doy a actualizar los datos puedo verlo, todo ahi escrito. A lo mejor ahora no lo piden, pero antes si.
Mi cuenta es bastante antigua, tengo derecho a usarla con outlook, porque cuando decidieron cobrar por ese servicio todos los que tenian una cuenta no les afecto.
A mi también me lo pidieron. Lo que me vengo a referir es que no di mis datos
17 respuestas