Busco residencia o piso de estudiantes en A Coruña

Eso, me podeis decir de alguna residencia barata, sin lujazos, o si a alguien le falta una persona para completar el piso o yo que se.

Necesito ayuda urgente.
hombre yo conozco varias (siglo 21...) pero si te digo la verdad no tengo ni puñetera idea de como van, si quieres a ver si me informo y te digo

y pisos si que hay bastantes, eso es venirte un dia aqui, comprarte un periodico de estos de anuncios y mirar

a ver si despues te digo algo de las residencias [oki]
--------------------------------

encontre esto http://www.resa.es/sigloxxi2/sigloxxi_verano_2006.htm
esta esta bien pq tiene buses propios y los ves por coruña adelante pero es algo carilla no?

va a ser mejor opcion la de un piso creo yo
Pos a ver si voy un dia y busco piso, pero claro, eso de meterme en un piso con peña que no conozco de nada... no se como irá xD
eL_GekO escribió: pero claro, eso de meterme en un piso con peña que no conozco de nada... no se como irá xD

Yo no lo he hecho, pero tengo muchos compañeros de UNi compartiendo piso y se lo pasan muy bien [oki]. Suele ser una gran experiencia.
muad_did escribió:Yo no lo he hecho, pero tengo muchos compañeros de UNi compartiendo piso y se lo pasan muy bien [oki]. Suele ser una gran experiencia.

Pero con gente que no conocían? Porque yo conozco a gente que se alquilaron un piso entre 4 pero ya eran amigos.

A ver si me voy a meter en un piso con 3 vagos que no limpien ni hagan nada o que molesten.
4 respuestas