A ver qué nos vienen a pedir esta vez...

Pues eso... soy el único al k le ponen a parir los k van por los párkings de las discotecas pidiendo de todo? Hay alguien k lo haga y lo confiese y pueda defender esa postura en EOL?

Ojo, ya no hablo de los gitanillos o yonkis k te piden en la calle, la droga y la alergia a trabajar sé k sí son razones de peso para recurrir a la mendicidad... ese es otro tema. Estoy hablando de k te pidan cosas gente k ya se ha gastado dinero en ir a la discoteca, y se entiende k va a gastar más para entrar y para volver a casa.

Llevo un montón de años saliendo de fiesta y aquí en Valencia, de hace dos-tres años para acá es increible como ha aumentado la población de gorrones, buitres y rapiñas de párking.

Puedo entender k la gente venga a pedir fuego, un vaso, o algo así. Incluso nosotros hemos pedido algo alguna vez. Podemos haber pedido una fanta k sabíamos de antemano k no iban a gastar, o algo por el estilo.

Lo k no concibo es k haya gente k venga con su cara de buitre, y habiendo oído como alguien del grupo suelta " A ver qué nos viene a pedir ahora.." te lo suelten con el graznido de:
-" Me ponéis un cubata?"
-"tenéis un hielo?"<---Eufemismo de: " Dame vasos y 2 ó 3 hielos por vaso, ya k estás..."
-" Un cigarro?... y otro para mi amiga?..."
Y así mil de cosas.. nos han llegado a pedir k les dejemos drogarse en nuestros coxes, k les llevemos, k les llevemos a casa y otro finde sería al revés (¿?¿?), k les dejemos llamar, ... uf no sé mil cosas...

No sé si esto debería ir en la eskina de picado o qué, pero tenía k decirlo: Estoy hasta los cojones de los putos gorrones, a buitrearles a su padre.

Saludos
pos yo no me he encontrado en esa situacion.
De hecho nunca hacemos botellones en los parkings de las discotecas, mas que nada porque lo vigilan mucho. Si hacemos algun botellon lo hacemos en sitios apartados, donde ya no abunda gente.

Pero el caso es que me parece algo fuerte que venga alguien que no conoces de nada a gorronear.. [agggtt]
Gorrones hay en todas partes, con no darles lo que piden, se van por donde han venido.

¿Tienes un euro pal autobus?
El otro día iba por la calle con una amiga y viene un tío:

- Me dais un cigarro.

+ No fumamos.

- Y 20 centímos que me hacen falta?

+ No tengo suelto.

- Me das algo para comer? (Llevaba un trozo de tarta que había comprado para cenar).

+ ¿Por qué no te piras ya?

- ¿Qué hora es?

+ Las nueve y media.

- Pues recuerda, esto, antes de las 10 morirás.

Vamos, hay cada uno suelto por ahí...
Shermie escribió:El otro día iba por la calle con una amiga y viene un tío:

- Me dais un cigarro.

+ No fumamos.

- Y 20 centímos que me hacen falta?

+ No tengo suelto.

- Me das algo para comer? (Llevaba un trozo de tarta que había comprado para cenar).

+ ¿Por qué no te piras ya?

- ¿Qué hora es?

+ Las nueve y media.

- Pues recuerda, esto, antes de las 10 morirás.

Vamos, hay cada uno suelto por ahí...




por dios...
vaya tio simpatico,la verdad es que dan coraje, yo les llamo, los pidiones,y que por cierto,si no tienen ninguna incapacidad...

que se busquen la vida
Shermie escribió:
- Pues recuerda, esto, antes de las 10 morirás.



¿Y se cumplió?
Shermie escribió:- Pues recuerda, esto, antes de las 10 morirás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el amor de dios, vaya panda de locos andan sueltos por la calle... xD

A mi lo que me pasa algunas veces es que me piden tabaco, papel, etc solo por mis pintas (soy un poco heavie).

Ahora paso a contar una anecdota sobre esto:

Estaba esperando con un par de amigos a unos colegas en la estación de buses de mi pueblo y mientras esperaba me viene una tia (bastante buena) y me pide papel (mientras ella hablaba por telefono y me miraba con una cara de superioridad bastante asqueante). Miro mi cartera y le digo que si tengo, aqui tienes (y le doy un trozo de papel). Nos empezamos a descojonar los amigos y yo de su reacción... Vaya cabreo pilló (que poco humor tienen las canis hembras xD).
wah_wah_69 escribió:
¿Y se cumplió?


Claro, ahora mismo es el espíritu de Shermie quien escribe estas líneas.
Shermie escribió:
Claro, ahora mismo es el espíritu de Shermie quien escribe estas líneas.


¡Hombre ya que estamos voy a aprovechar!

Imagen

¿Me podrías decir el número de la primitiva del jueves que viene?

A cambio prometo matar al cabrón que te echó el mal de ojo selecciona el tipo de muerte deseada:

a) Electrocución.
b) Asfixiamiento.
c) Soportar a todos los spammers de EOL.
Prueba con el 7 y el 17.

Como muerte elijo unas pinzas en los escrotos con descargas eléctricas mientras es asfixiado y obligado a leer todos los post del hilo Mr EOL.
Shermie escribió:Prueba con el 7 y el 17.

Como muerte elijo unas pinzas en los escrotos con descargas eléctricas mientras es asfixiado y obligado a leer todos los post del hilo Mr EOL.


:O :O :O :O :O :O ¡Shermie, maestra del sado!

¡Dame la combinación completa o no hay trato!
Y k no se olvide el clásico:

-Tienes un cigarro?
-No
-Va, un cigarrito para un porro


Coño, como si te lo kieres meter por el culo, k no tengo!

Pk cojones debería negártelo para fumarlo y dártelo para hacer un porro?

Saludos
los peores son los buitres que se ciegan en los botellones sin soltar un euro... van de grupo en grupo hasta que se tajan.....


[uzi] [uzi] [uzi]
que va, los peores son los que se ponen pesaditos, hasta la milesima vez: que ya explotas, y aun encima se indignan y se pican contigo...
Kojimasex escribió:Y k no se olvide el clásico:

-Tienes un cigarro?
-No
-Va, un cigarrito para un porro


Coño, como si te lo kieres meter por el culo, k no tengo!

Pk cojones debería negártelo para fumarlo y dártelo para hacer un porro?

Saludos


Los peores son los que te ven fumando y te piden "una calaita".
Por aqui pasa lo mismo,en la zona de botellon vienen a pedirte hileo cada dos por tres,lo que pasa es que en la zona de la plaza donde nos ponemos la gente que esta alrededor somos todos colegas,que nos conocemos del institutode jugar al futbol y todo eso,mas o menos siempre rodeados por los mismos,entonces si viene alguno de estos,no se le niega nunca nada,ni un cubata ni nada,ya que hoy por ti y mañana por mi,pero ya si te vienen a pedir niñatos de estos tipicos gorrones como dices no se le da nunca,y si pide hielo la respuesta de la peña es,en el muelle una espuerta por 3€,y se van diciendo pamplinas pero se van,y asi al dia siguiente no vuelven.

Lo gracioso es el que pide papel para el porro, el cigarrito,a ver macho,si sales a la calle y te vas a poner to morao no compres solo el costo mamon,compralo todo,no esperes fumar a costa de el resto de la peña.
pidion de gasolinera:

me puedes dejar 1 euro pa gasolina que me quedao tirao...


¬_¬
anna 23 escribió:me puedes dejar 1 euro pa gasolina que me quedao tirao...


"Es que no llevo", suelto yo ,cuando acabo de pagar [sati] .
Son la ostia...
Yo hasta me he encontrado a tios que..

-He tios! teneis un cigarro?
-No (siiiiiiiii [burla2] )
-Anda tio, no quieres darme un cigarro?
-Te hemos dicho que no tenemos (i volviendo a lo nuestro le damos la espalda)
-Venga tios, que no soy un gitano ni nada de eso, os pido un cigarro como colega, no le hariais este favor a un colega, ..
-Cagon dios que no te entra que no tenemos un puto cigarro? (poniendonos algo chulitos ya)
-Vale troncos, tampoco es para ponerse asi...(y se va)

Ese es el caso no-gitano mas "oh que fuerte me parece", que hemos tenido...dios que buitre es la peña...

Luego ya, el tipico que te pide fuego, un cigarro y si nos ha dado la gana darselo (o no, pero no se pone tan pesada ya la peña), en fins, que la joventud sube francamente mal....

Y los gitanos ya...ni hablemos que me caliento [uzi]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si que hay mucho buitre/pedidor generalmente por tabaco.
A mi me suelen pedir más papel que otra cosa,¡será por que es caro!
A nosotros, siempre que nos piden papel, con bastante cautela siempre, y no se hacen pesados...

-Tienes papel?
-No
-venga tio
-venga

[oki] Y buen rollo...xD

Lo que teneis que hacer un dia (tremendamente recomendado) si teneis carnet de cazar o pescador de algun club o algo asi, que se parecen a una targeta de esas que tienen los policias...
Vais por las zonas donde salgan los jovencitos en vuestra ciudad en plan "eh tio, tienes hierba, o...sabes donde pillar hierba"...tipicas preguntas de la policia secreta xD y para echaros unas risas...la de chavales que hay por ahi "hasta el culo"... (y si sois vivetes, hasta sus podeis llevar una recompensa xD)
wieder escribió:A nosotros, siempre que nos piden papel, con bastante cautela siempre, y no se hacen pesados...

-Tienes papel?
-No
-venga tio
-venga

[oki] Y buen rollo...xD

Lo que teneis que hacer un dia (tremendamente recomendado) si teneis carnet de cazar o pescador de algun club o algo asi, que se parecen a una targeta de esas que tienen los policias...
Vais por las zonas donde salgan los jovencitos en vuestra ciudad en plan "eh tio, tienes hierba, o...sabes donde pillar hierba"...tipicas preguntas de la policia secreta xD y para echaros unas risas...la de chavales que hay por ahi "hasta el culo"... (y si sois vivetes, hasta sus podeis llevar una recompensa xD)


Jujuju, que buena idea, lo malo es que yo no tengo muchas pintas de poli que digamos.

Quiero fotos de las tarjetas esas a ver que tal son.
Esto fue hace ya tiempecillo, ya s elas pedire al colega (era de su padre).

Aunque si nunca vuelvo a hacerlo juro que me compro una chapa de esas a todocien o en una tienda de disfraces, rollo placa, y la meto bajo la chaqueta...y entonces es ir y decir, oye tienes mierda? y mientras dicen el "si" mientras te bajas la cremallera de la chaqueta enseñando la placa dices, policia local, o nacional o la que sea.

(esto es plagiado de una redada que hicieron los mossos d'escuadra por aqui }:/ )
A mi en la estacion de autobuses un tio me pidio un cigarro (no fumo), un Euro para el bus (no te doy)

Despues se va... vuelve y me dice:

"Te vendo esta chaqueta que me he mangao por 3€ de na tio"

Por supuesto, no compre SU chaqueta XD
wieder escribió:Esto fue hace ya tiempecillo, ya s elas pedire al colega (era de su padre).
(esto es plagiado de una redada que hicieron los mossos d'escuadra por aqui }:/ )


¡Y si no eran mossos d'escuadra!
wah_wah_69 escribió:
¡Y si no eran mossos d'escuadra!


Dios tio! acabas de abrirme los ojos!! :-(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (no, ese dia eran mossos de verdad o unos cabrones de la ostia..o ambas cosas, porque tras venir los dos secretos y tenernos "pillados", se encargaron de venir ya mas, con sus cochecillos, sus furgonetas..para cachear a las tias, y mas vestidos con el uniforme...)
Aquí suelen pedir de todo, que si tabaco, papel, una chinita o un par de hielos, pero lo que más me chocó fue que un tipo nos dijo que le dejásemos 5€ "pa unos poyos" O_o así a saco, no se lo dejamos y lo mandamos a la mierda, claramente.
eL_GekO escribió:Aquí suelen pedir de todo, que si tabaco, papel, una chinita o un par de hielos, pero lo que más me chocó fue que un tipo nos dijo que le dejásemos 5€ "pa unos poyos" O_o así a saco, no se lo dejamos y lo mandamos a la mierda, claramente.


Toma ya el tio, 5 euros pa un pollo a saber lo que le darían por 5 euros...
Lo que hay que hacer cuando piden papel...

- ¿No tendras un papelillo?
- ¿Pero tú me ves cara de Almodovar? Anda y pirate ya...
SiC002 escribió:Lo que hay que hacer cuando piden papel...

- ¿No tendras un papelillo?
- ¿Pero tú me ves cara de Almodovar? Anda y pirate ya...


juasss que bueno..

es que encima son como tontos, el otro dia venia to sudao q te cagas de correr un rato.. y me para un nota a ver si le puedo dar no se q..le digo.. pero no ves q vengo de correr?? :Ð
ya hace cosa de un mes vivi la situacion mas penosa de un gorron; estabamos yo y los colegas en la parada de autobus to reventaos de ir a bailar y viene uno y nos dice la tipica frase "n tenei un euro pa el autobus "y tos nosotros , pues no.Total el colega se pasea x toda la parada preguntando a to el mundo sin darle un duro y vuelve a nosotros.¬¬,"illo enga ya n teneis un euro" ya en plan mas serio, le volvemo a decir k no y salta "k me vais de dejar tirao" ya vacilando, total k despues de decirle k no 80 veces el nota nos dice "o me das un euro o te saco una navaja" y mis colegas y yo nos empezamos a descojonar(es k las pintas eran pa verlas)el nota hace el intento de sacar la navaja hasta e irse pa un colega mio , le cojo lo exo pa atras y le dijo "mira tu sabes k n te vamos a dar un euro , y n tienes una navaja , asi k circulando" a to esto llega el autobus , nos montamos, y aki viene el ACTO DE MALDAD 2.0 , cogo un euro le llamo x la ventana del bus , viene le enseño el euro y me lo meti en el bolsillo jajajjaj
Si es que hay gente pa to´

Por aqui hay un colgaillo que va pidiendo por todos los sitios donde se pone la juventud,y por 1€ hace hasta flsxiones,le dicen "el oveja" y siempre va en bici,lo mas gracioso es que te dice:

"me das un euro pa´la wendo??"

La wendo es de wendolin, es como el le llama a las papelas
32 respuestas