Un poco de ayuda por favor...

Ante todo, Buenas y gracias.

Despues de buscar informacion sobre mi caso y no encontrar nada relacionado en el foro me dispongo a comentaros mi problema:

- Vereis tengo una PSTWO v13 la cual funcionaba perfectamente, me los cojia a la primera y no se atrancaba, nose muy bien y ademas no tiene mucho uso.

- El caso esque hace unos dias jugue un rato al mediodia, la apage y por la noche quise volver a jugar pero kual fue mi sorpresa cuando al introducir el SWAP MAGIC 3.6 v.DVD. la pantalla se quedaba en negro y la lente se quedaba todo el rato leyendo (el swat no se para) pero no hace gesto de arrancar.

- He estado leyendo y pense que puede ser de la lente asi que la limpie, pero dandole al coco creo que no puede ser porque sino se veria algo en la pantalla como "error de disco".

- ¿Que le pasa a mi PSTWO? Lente? Pisapapeles?

- Por favor no suelo molestar mucho abriendo post pero este me urge porque es una pena que tnga un pisapapeles de consola.

ES INCREIBLE, UNO DE LOS PRIMEROS POST KE ABRO PARA PREGUNTAR ALGO, Y NADIE TIENE LA AMABILIDAD DE KONTESTARME... ANDA Y KE OS...
0 respuestas