Led PSP no enciende despues de down

Hola!!

Tengo un problema que nos se si es tal.....

Desde que tengo mi psp hace 1 año aún no he intentado conectarme a internet via wifi, cosas de la vida.... el problema es que recuerdo que antes de bajar a la 1.50 q el led wifi se encendia o apagaba con el interruptor, eso creo, incluso recuerdo haber escaneado alguna vez redes y ver que habia alguna por ahí.

Bueno el caso es que no se si puede tener que ver algo el bajar a la 1.50, o que simplemente se ha jodido el wifi el caso es que escaneo redes y me dice "Se ha producido un error interno (80410A0B)", no se si pasar de nuevo a alguna version 2.x y probar o pasar mi psp a su version nativa y llevarla a reparar.....

Alguien me puede ayudar???? Puede ser que exista algun problema al hacer el down??? me he cargao algo hardware??
sube a 2.0 y vuelve a bajar con el viejo down
Mejor baja a 1.0 y sube a 1.5.
elchewi, es lo mismo que lo que ha dicho Paketostio, el funcionamiento es el mismo. Pon la 1.50 limpia de nuevo.
Ya he ejecutado el PSPSet y sobreescrito la 1.50, pero todo sigue igual.

Unas preguntas....
Cuando subes el interruptor wifi se enciende la luz inmediatamente??? no lo recuerdo

En caso de no encontrar ninguna red lo dice o da error (80410A0B)??

Tengo garantia??? antes de llevarla supongo que tengo que hacer un updrade no??? me la dejaran en la version 3 cuando me la den de nuevo....??? creo que paso de wifi si pierdo homebrew....

..... ???
Nigel79 escribió:Cuando subes el interruptor wifi se enciende la luz inmediatamente??? no lo recuerdo

No, sólo se enciende cuando conecta a una red.
En caso de no encontrar ninguna red lo dice o da error (80410A0B)??

No da un mensaje de que no ha encontrado puntos de acceso.
Tengo garantia??? antes de llevarla supongo que tengo que hacer un updrade no??? me la dejaran en la version 3 cuando me la den de nuevo....??? creo que paso de wifi si pierdo homebrew....

..... ???


En españa por ley tienes dos años de grantía, y según dicen las devuelven con 2.71, que puedes downgradear.


¿Has probado a darle a "reestablecer ajustes por defecto"?
Es que al downgradear había a gente que le fallaba el wifi y se solucionaba así.

Sino prueba a emular la 2.71 con el devhook y a ver si así funciona.
Estas seguro q hay algun wifi cerca?. A mi me ha salido alguna vez error pero sin problemas.

Prueba donde SI sepas q hay una red wifi activa, por ejemplo la tuya, escanea y a ver q dice, si siempre SIEMPRE da error pues quien sabe... mal configuracion? sabes como se configura? XD

Ve a configurarl dejalo todo automatico y q detecte sola, sino prueba con los datos
Tengo aqui la psp de mi primo y aparece mi red sin problemas, pero mi psp sigue con el mismo error, estoy pensando en hacer algún upgrade a ver que pasa, lo de restablecer los valores por defecto es lo primero que probe, pero nada de nada, voy a tener que tirar de garantia....
reestablece ajustes y prueba con devhook, pero no actualices
Con firmwares emulados nada de nada sigo igual.... creo que voy a tener que pasar del wifi, al menos de momento.... paso de la garantia se mi dan la consola con una version superior a la 2.71 me matan...
A mi me pasaba y la solucion es restablecer los ajustes predeterminados.

Es fallo de la flash 1
10 respuestas