Navicoa

Weno, abro este hilo sin afan de spam ni nada por el estilo, es solo para informaros de que llevo tiempo en un proyecto en la red.

El proyecto en cuestion se llama *******, es una especie de ONG que llevo, con vistas a todos aquellos usuarios, que por tema economico o principiantes, no tienen mucha idea de como poner una web en internet.

El proyecto se basa en formar una especie de comunidad que de cabida a todo aquel que desee tener un servicio de hosting gratuito y sin publicidad, ya que es lo que "oferto".

El Hosting en cuestion es totalmente ilimitado (dentro de las posibilidades de la maquina que tengo contratada: 500gb de transferencia al mes y 10gb de disco duro) y profesional, totalmente gratuito y sin publicidad de ningun tipo.

Os preguntareis que si esto es cierto, o como puedo llevarlo acabo...

Me sustento de la generosidad de algunos users que estan alojados en la maquina, ya que por medio de pequeñas donaciones puedo mantenerlo.

El servidor es de uso privado, y ********, aunque empezo enfocada a ser otra empresa proovedora de Servicios de Internet, cambio a ser eso, una ayuda a todo aquel, que por dinero, o por no saber donde buscar, quiere poner su web sin publicidad.

Os invito a que os paseis por ella y si necesitais un hosting profesional me agregeis como consta en la web, no dudeis, cada vez vamos siendo mas, y mientras mas seamos, mas posibilidades tendremos de acceder a mayores prestaciones en el servidor.

Pido perdon si el post molesta a alguien o esta en mal lugar.

Saludos y espero veros. :P

PD: Me gustaria que postearais los puntos flacos o fallos que pudierais ver en el servicio. Gracias!!
Pues a mi si que me parece SPAM

EDITO: Anda! Tiene 3 mensajes desde que se registró. Uno es éste y los otros dos son de los dos sorteos que están aún abiertos en EOL

:Ð
Tanisero escribió:Pues a mi si que me parece SPAM

y a mi, a ver que dicen los jefes, aunque ya no esta alejo [triston]
y a mi, a ver que dicen los jefes, aunque ya no esta alejo smile_[triston]

COJONES!!! no me habia fijado....y si se puede saber, donde anda???????? Oooh
Adris escribió:
COJONES!!! no me habia fijado....y si se puede saber, donde anda???????? Oooh

feedbak es tu biblia [oki]
a ver, ya pedi perdon por si os parecia spam, y seria spam si fuera agresivo y si lo hiciera por dinero, pero ni lo hago por dinero, ni es agresivo, solo os informo de que estoy con navicoa para ayudaros por si el dia de mañana os veis con la necesidad de esos servicios y sin un duro para pillarlo. :P

Si lo considerais spam decidmelo y borro el post yo mismo... =_=
Con la respuestas que te han dado yo no ofreceria mucha ayuda en! :-?
Pues sí que se considera publicidad. Y que lo lleves en la firma también va contra las normas.
7 respuestas