¿Estoy desaprovechando mi ordenador?

¿Creéis que estoy desaprovechando mi PC con esa tarjeta gráfica? (lo tengo en la firma)

Es que por lo demás creo que está bien, pero algunos juegos ya se resienten un poco...

Por otra parte, pensando el tema de tarjetas gráficas, pues no sabría si pillarme alguna ahora o esperarme a que salgan las que tengan DX10 (que no sé cuándo será)
Hombre, pues la verdad es que la gráfica se queda muy corta... Sobre si te esperas, depende, si juegas mucho pero crees que puedes estirarla unos 6 meses (creo que en ese tiempo sale el Vista con el DX10), yo me aguantaría para no quedarme algo desfasado luego.

salu2
si es para jugar,pues se te queda cortilla!
si lo quieres para jugar,pillate una mas potentilla,porque hasta q llegue dx10(y los juegos q es lo mas importante),al menos le queda un añito
Un saludete
Es principalmente para jugar. Con un presupuesto de 200€, ¿qué me recomendáis?
Yo te recomiendo que amplies ese presupuesto a 300€ y comprarte esta gráfica.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS0B

Prefiero jugar a los juegos a tope sin tener que preocuparme de tener que estar bajando tal o cual efeto gráfico para que el juego sea jugable.

Salu2
Se me olvidó decirlo...pero de buscar una tarjeta sería de Nvidia, ya que con ATI he tenido malas experiencias... y como no estoy muy puesto en esto de las gráficas, pues a ver que me aconsejáis.

Saludos
Esa tarjeta se queda muy corta para los juegos de hoy, y coincido con la opinión de que para que DX10 sea una realidad tanto a nivel hardware como Software, aún queda mucho, como apuntabanpor aquí un añito +-
Yo tengo esa tarjeta y sigo jugando sin problemas a los juegos de hoy (ejemplo GW Nightfall todo a tope y sin problemas), yo esperaría.

saludos
La tarjeta es cierto que aún tira bien con algunos juegos. No me quejo mucho...pero por ejemplo en juegos como el Call of Duty 2, el Company of Heroes (por lo que he comprobado con la demo... aunque no represente el rendimiento final), Quake IV (puedo ponerlo todo al máximo pero sin filtros ni sincronización vertical)... se resiente un poco.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Nimrith escribió:Yo tengo esa tarjeta y sigo jugando sin problemas a los juegos de hoy (ejemplo GW Nightfall todo a tope y sin problemas), yo esperaría.

saludos

Ese juego no es que pida mucho equipo que digamos.... ZzzZZ Yo con una ATI 9600pro jugaba perfectamente a 1024x768 con casi todo a tope.

Saludos
jejej, prueba el FEAR y sabrás lo que es bueno. No es jodío el condenado .... aunque en mi opinión es un problema de OPTIMIZACIÓN, porque a nivel gráfico no es para tanto.
10 respuestas