ayuda configuracion dispositivos IDE, es urgente please

hola a todo el mundo, pues resulta que me acabo de pillar esta tarde una placa base Asus p5w dh deluxe con el chipset 975X.

Lo he montado todo en la torre, lleva el intel core2duo E6300, cuando estaba poniendo los dispositivos IDE (tengo 1grabadora dvd, 1 grabadora cd, 2 discos duros IDE, no sata) solo vi dos entradas para un IDE y el de la disketera y me asuste, pero mas abajo resulta que lleva otro conector para IDE pero esta muy alejado de las unidades, por suerte trae un cable IDE muy largo que pone CD-ROM, pues con ese cable he conectado los 2 unidades opticas, y los dos discos duros estan en el otro cable IDE, pero resulta que al arrancar solo reconoce los discos duros, las grabadoras no, sale como un mensaje despues en las que salen su modelo resaltado en verde (como si supiera que estan hay pero no estan bien puestas) pues debido al espacio que hay entre los diferentes dispositivos solo peudo hacer eso.

Que es lo que está mal? es que en esta placa no se pueden poner 4 dispositivos IDE?

PD: el sistema operativo es el mismo que tenia antes de cambiar la placa, osea que todavia no lo he formateado por si fuera importante y he comprobado que todos los cables (tambien los de la alimentacion estan bien conectados)

saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he tenido una Asus P5B (No me reconocia ni Disco Duro ni DVD) y una Asus P5B Deluxe/AP-Wify (No me reconoce el DVD). Las 2 las he tenido con un Core2Duo. He tocado mil cosas en la Bios y no hay dios que lo consiga.....Yo ya estoy pensado en comprarme una grabadora SATA porque estoy asta las pelotas. Tanto dinero gastado para que me den unas placas que no soportan NI DISCO DURO IDE NI LECTORES/GRABADORAS IDE, valla robo. Estaré atento a este post por si se soluciona....

Saludos

PD: Tambien he probado con otra fuente, otras cables IDE....
1 respuesta