Alternativas a ONO

Acabo de telefonear a ONO para pedirles explicaciones por la lentitud de mis descargas P2P, y se han limitado a decirme que ellos no se responsabilizan de los servicios P2P.

Conque igual me paso a Jazztel o alguna otra compañía si me dais buenas referencias, ¿qué me aconsejais?

¡Saludos!
Yo te recomendaría Telefónica. Y no es coña. ;)

No me ha dado muchos problemas.
En mi opinión todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero yo sólo tendría en cuenta dos compañías, ONO o Telefónica, las razones para ello es que son las únicas con infraestructuras propias... y bueno, dentro de lo malo creo que es de lo menos malo.

Ho!
Pues voy a llamar a telefónica, a ver qué tal.

Jazztel tengo entendido que son bastante baratos, ¿dan muchos problemas?
Bou escribió:Pues voy a llamar a telefónica, a ver qué tal.

Jazztel tengo entendido que son bastante baratos, ¿dan muchos problemas?

Hay quien te dirá que está encantado y quién está hasta los santísimos. Los mayores problemas vienen de que te cobren cuando te das de baja y cosas así.
Yo estoy con Wanadoo (ahora Orange), ami me va bien pero conozco gente que le ha ido como el culo...... Depende de la suerte que tengas imagino.
Pue yo tengo ONO en Madrid, el antiguo "Madritel" y me va de vicio tanto en P2P como cualquier otra cosa...Supongo que será como todo a algunos les irá bien y a otros menos bien.
6 respuestas