Cachondeo en el aeropuerto de Londres

Unos cachondos se aburrían esperando en el aeropuerto cuando se les ocurre la simpática idea de escribir en un papel supuestos nombres extranjeros para que los llamen por megafonía, con resultados como "Arheddis Varkenjaab and Aywellbe Fayed" que en inglés suena "I hate this fucking job, and I will be fired", lo que viene a significar "Odio este jodido trabajo, y me van a despedir". El texto está en inglés, e incluye el audio de las bromas.

http://www.hendess.net/london.htm

Es brutal [666]
De lo más cachondo que he escuchado en mucho tiempo :)
Me he reído mucho. El penúltimo es sencillamente genial XD
Buenisimo, increible llego a oir esto cuando estube en londres y me meo alli mismo xD
juasss, y yo pregunto ¿cuando están leyéndolos, no se dan cuenta de lo que están diciendo realmente ?
Que risa [carcajad] aunque supongo que aquí lo de Benito Camela no colaría, no?
y las cosas de moe como donpi topocho, al colico y todo eso funcionaria? [jaja]
Hombre, en el kinépolis de Valencia hay un restaurante que se llama los 100 montaditos en el que tú te puedes poner el nombre que quieras y cuando tienen el plato tuyo listo te llaman por megafonía. El caso es que mi hermano me contó que cuando fueron a ver harry potter, hubo un grupo que se puso de nombres spoilers de HP, así que imagínate la que se liaba cada vez que los llamaban por megafonía.
"el señor lord voldemort, puede pasar a buscar su montadito"

toma espoiler a nombrado al innombrable
LLioncurt escribió:Hombre, en el kinépolis de Valencia hay un restaurante que se llama los 100 montaditos en el que tú te puedes poner el nombre que quieras y cuando tienen el plato tuyo listo te llaman por megafonía. El caso es que mi hermano me contó que cuando fueron a ver harry potter, hubo un grupo que se puso de nombres spoilers de HP, así que imagínate la que se liaba cada vez que los llamaban por megafonía.

xDDDD

yo hace poco estuve en un 100 montaditos... la verdad es que no se me ocurrio hacer eso xD

(estuve en el de la avda. albufera, por la zona de nueva numancia, en madrid)

por cierto... lo de la megafonia... BUENISIMO, sobre todo el cuarto que la pronunciacion es perfecta xDDD

saludos cordiales.
11 respuestas