Perdere rendimiento??:S

wenass hace tiempo puse un post en el que os hablaba de que me monte un pc nuevo en pcbox (cadiz)
pues bien me pedi un procesador amd 4400+ dual core pero me dijeron que no tenia fecha de entrada ese procesador y me dijeron que podia esperar a ver si llegaba.
Finalmente no llego y me an dado a elegi entre un 3800+dual core y un 4600+ dual core.
El 3800 descartado pq es demasiado bajar respecto al otro que tenia pensado y seguramente elegire el 4600+ dualcore pero la duda la tengo en que el 400 tenia 2 megas de cache y este solo 1
Bueno mi pregunta es si notare mucha perdida de FPs en los juegos debido a que este nuevo procesador no tiene tanta cache como el anterior:S
Thanx!
Izcariel escribió:wenass hace tiempo puse un post en el que os hablaba de que me monte un pc nuevo en pcbox (cadiz)
pues bien me pedi un procesador amd 4400+ dual core pero me dijeron que no tenia fecha de entrada ese procesador y me dijeron que podia esperar a ver si llegaba.
Finalmente no llego y me an dado a elegi entre un 3800+dual core y un 4600+ dual core.
El 3800 descartado pq es demasiado bajar respecto al otro que tenia pensado y seguramente elegire el 4600+ dualcore pero la duda la tengo en que el 400 tenia 2 megas de cache y este solo 1
Bueno mi pregunta es si notare mucha perdida de FPs en los juegos debido a que este nuevo procesador no tiene tanta cache como el anterior:S
Thanx!

Comprate el 3800+ y overclockealo. En la práctica es el mismo micro que el 4400+ solo que bajado vueltas. No seas tonto y compra el barato, que obtendrás el mismo rendimiento.
Percibe tu ojo entrenado 2 fps?
Bah, comprate un celeron y una gráfica potente.
DeFT escribió:Percibe tu ojo entrenado 2 fps?
Bah, comprate un celeron y una gráfica potente.

¿Un celeron? Por el amor de dios, de un Celeron a un 4400 hay muchisima diferencia...

Por mucha gráfica que compres, si el procesador es un celeron va a ser incapaz de procesar toda la información que le envie la GPU y entonces la GPU estará totalmente desaprovechada.

Haz caso a Johny27.
melkhior escribió:
¿Un celeron? Por el amor de dios, de un Celeron a un 4400 hay muchisima diferencia...

Por mucha gráfica que compres, si el procesador es un celeron va a ser incapaz de procesar toda la información que le envie la GPU y entonces la GPU estará totalmente desaprovechada.

Haz caso a Johny27.

.... por no hablar de los cuellos de botella y relentizaciones consecuentes. Totalmente deacuerdo contigo.
Si vas a jugar creo k lo mas importante es la grafica con diferencia.....y bueno kizas celeron no sea una buena referencia....pero algunos suben como la espuma...
Con un amd 64 bits entre 3200-3500 y una buena grafica tiras de todo..
Podrá subir muchos Mhz pero el cuello de botella que tienen por su escaso bus de sistema y su caché capada... Vamos como si le pones a 10 Ghz...
weno no tegno intencion de overclokearlo pero aun asi prefiero el 4600 gracias de todas maneras;)
thanx!
7 respuestas