Banco privado y envio... cosa rara

Hola, antes de nada decir que este asunto va dirigido a aquellas personas que hayan trabajado o sepan bastante de envios y bancos privados, la question es la siguiente.

Si hago una venta fuera de españa (africa), y me ingresan el dinero en el banco electronicamente, una vez ellos reciban el numero de envio del paquete para asegurarse, (repito es un banco privado), la verdad es que es la primera vez que lo oigo y no se si acceder a la venta o es un "TIMO",

En resumen, hago una venta al extranjero a una persona, les digo que me ingresen X dinero en mi cuenta, y me llega un correo de su banco privado con mi nombre y numero de cuenta diciendome que hay X dinero a la espera para ingresarme en mi cuenta, una vez ellos reciban mi codigo de envio del paquete de su cliente (el comprador).

alguien que pueda ayudarme porfavor?nunca habia escuchado algo parecido, a alguien mas le a ocurrido o sabe de que va la cosa, si alguien puede ayudarme me haria un gran favor, gracias.
un saludo.
a ver a ver nigeria quizas?
yo no me fiaria y nunca desde luego venderia algo a alguien que vive en africa

busca el timo de los nigerianos
Hazard escribió:a ver a ver nigeria quizas?

jajajaja, veo que te has dado cuenta tu tambien
si, es a nigeria el envio, que pasa?? :S:S:S:S:S decirme algo plis
que pases olimpicamente, es un timo, esta requetecomentado puedes buscar por el foro que hay muchos casos
chechi32 escribió:si, es a nigeria el envio, que pasa?? :S:S:S:S:S decirme algo plis

Pues nada, que es un timo. Usa la búsqueda avanzada y busca Nigeria, ya verás como cada cierto tiempo se repite la misma pregunta por aquí.
joer pero aun picais en estas cosas?¿

por desgracia no dan duros a cuatro pesetas
ya pero el timo de nigeria este es distinto, es decir, a mi me an ingresado un valor no superior a 300 euros, y no me an dicho nada de blankear el dinero di nada de lo q e leido, si no q me parecia raro eso de que un banco me ara el ingreso en cuanto le envie el paquete que me an comprado, que me lo ingrese en la cuenta directamente y si no que se j.. fastidie ^^, cierto es, que habiamos kedado en que me lo ingresaba y cuando recibiese el pago me lo enviaba y me sale con esto en fin, no pikare por si acaso, e mirado l9os casos niigeria y hablan de otro tipo de timo a mi parecer nu se, vale, ya lo e leido, documentos graficos que parecen originales, en fin
Bueno nosotros ya te pusimos en antecedentes, ahora haz lo que quieras...
En ebay tambien se da ese timo
Pero bueno... digo yo... algún nigeriano decente abrá que compre en inet no? [666]
Basicamente te resumo el timo:

-Te compran algo en alguna web
-Son extrangeros, el post lo dice, "Hola vendedor, soy de italia y estoy interesado en...."
-Te haria el pago electronico y despues me enviarias tu el producto.
-Recibes un mail conforme el pago esta realizado y que en breve sera ingresado en tu cuenta.
-El comprador en cuanto tiene la certeza de que tu paquete a sido enviado cancela el traspaso (tiene 15 dias). Tu te quedas sin el dinero y sin el producto.
Gracias a todos por contestar y ayudarme, la verdad es que me habeis ayudado mucho, nunca habia escuchado de este timo, GRACIAS! un saludo!!
14 respuestas