Diferencias entre las 2 PS3

Hola q tal
El hecho de q en japon hayan bajado el precio de la PS3 antes de su lanzamiento me hace pensar q quiza aqui tb hagan lo mismo, por lo q una consola q estaba totalmente descartada por su precio puede entrar de nuevo en la duda de q consola next-gen comprar
Pero todo eso no el el fin del hilo.
Creo q este hilo para q me diga la gente la diferencia entre las dos PS3, la barata y la cara.
Mis dudas son: en cuanto a especificaciones tecnicas de la consola son iguales una q otra, y solo se diferencian en los componentes del pack (me suena q un HD es de mas capacidad q el otro) , como pasa en XBOX, o a parte de los perifericos q trae un pack y otro hay diferencias entre cada una de las PS3 (creo q la cara sacaba HDMI y la barata en teoria no, pero ya se ha visto q las dos la sacan)
En fin, a ver si alguien me puede aclarar todo esto
SAludos
vamos a ver...

la cara tiene lector de tarjetas y la barata no

la cara tiene wi-fi integrado y la barata no

la cara tiene 60 GB y la barata 20 GB

la cara tiene unos acabados en plata y la barata es negra totalmente

eso es todo (por ahora a no ser que sorprendan con algo nuevo)

salu2
Jur...

Las diferencias son que la 60GB tiene otro acabado de carcasa, 40GB más de disco duro, WiFi integrado y letor de tarjetas.

Un saludo.
pues eso, que por ahora no vale mucho la pena XD

Además que seguro que más adelante sacan el accesorio para el wifi por otro lado y ya si que no hará falta la versión cara ^^

Si hubiera pasta pues se pilla (a mi meparece muy interesante la opcion de el lector de MS (especialmente porque tengo una camara sony que usa ese formato y la PSP XD) pero vamos, que puedo vivir sin ese lector.

Respecto al tamaño del HD. Seguro que con 20Gb sobra ;-)
No tenia en la de 60 el hdmi y la otra no?
macrocubic escribió:No tenia en la de 60 el hdmi y la otra no?
Mírate la portada de EOL... [sonrisa]

Saludos.
macrocubic escribió:No tenia en la de 60 el hdmi y la otra no?


PUES AHORA LA TIENEN LAS 2 [fumando]
XDXDXD

Bueno, al menos tenia razon.......ya no, pero antes la tenia XD

En fin PUNTAZO, algo menos a tener en cuenta
cuales son las funciones del wi-fi?? Conexion a internet inalambrica y algo mas?
REINCIDENTES escribió:cuales son las funciones del wi-fi?? Conexion a internet inalambrica y algo mas?


conexion con otros aparatos wi-fi... por ejemplo psp, etc..

yo no se, pero los añadidos que lleva la de 60gb con la de 20, me parece que no valen 100€ de diferencia... casi que diria que ni 50€..

sobre todo ahora que las 2 llevan HDMI... ahora es una putada tener que pagar 100€ mas por querer solo el wi-fi, hay que joerse
yo no se, pero los añadidos que lleva la de 60gb con la de 20, me parece que no valen 100€ de diferencia... casi que diria que ni 50€..


Hombre, hablando de las diferencias entre una y otra 100€ no me parece mal. Otra cosa es si hablamos de 500 a 600 [jaja].

100€ mas y el HD es de 60 GB + lector tarjetas + Wifi no me parece mal.

El tema es que la de 500 la veo mas bonita esteticamente. Igual que veo mas bonita la X360 core en fin... yo lo tengo claro esa PS3 con el F1 fijo! 500 o 600 ya vere que tengo pienso pa pensarlo :)
En todo caso quiero suponer que te podras conectar a la PSP via TCP/IP y un router WiFi conectado al puerto ethernet... digo, por que lo trae, no ein? ???
darlack escribió:En todo caso quiero suponer que te podras conectar a la PSP via TCP/IP y un router WiFi conectado al puerto ethernet... digo, por que lo trae, no ein? ???

En todo caso , seria o por Wi-fi o por USB , esta ultima la veo mas logica , Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TeM escribió:
conexion con otros aparatos wi-fi... por ejemplo psp, etc..

yo no se, pero los añadidos que lleva la de 60gb con la de 20, me parece que no valen 100€ de diferencia... casi que diria que ni 50€..

sobre todo ahora que las 2 llevan HDMI... ahora es una putada tener que pagar 100€ mas por querer solo el wi-fi, hay que joerse


pos no se si sera mucho o poco, pero para la 360 20GB(no 40 mas) y un adaptador Wifi cuestan bastante mas que 100€...
TeM escribió: ahora es una putada tener que pagar 100€ mas por querer solo el wi-fi, hay que joerse


Si sólo quieres un adaptador Wi-fi, puedes utilizar cualquiera de PC, si quieres lector de tarjetas, puedes usar cualquiea de pc y si quieres un disco duro mayor, puedes usar cualquiera de 2,5" de PC.

La PS3 de 60 GB es para aquellos a los que les interesa tener todo el pack o el wi-fi integrado. Si no, siempre puedes pillarte 1 o todas las cosas que trae por separado.

Un saludo
una duda que tengo y aprovecho el hilo...la rebaja que se ha echo en japon, ¿cuantos euros serian? xq asi me puedo hacer una idea de lo que realmente vale, y si merece la pena eso 100 ebros mas o no.
David Ricardo escribió:
Si sólo quieres un adaptador Wi-fi, puedes utilizar cualquiera de PC, si quieres lector de tarjetas, puedes usar cualquiea de pc y si quieres un disco duro mayor, puedes usar cualquiera de 2,5" de PC.

La PS3 de 60 GB es para aquellos a los que les interesa tener todo el pack o el wi-fi integrado. Si no, siempre puedes pillarte 1 o todas las cosas que trae por separado.

Un saludo

¿Seguro? Te refieres a través del usb ¿no? En 360 no se puede usar para demos y demás cosas que te bajas, sólo para MP3 y fotos creo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿100 euros mas por el wifi, lector de tarjetas, 40 gigas de más y el embellecedor?
¿muy caro la cosa no?


lo único que no me gusta de la Core es que no lleve wifi, por lo demás prefiero la Core, hasta me gusta más toda negra que con ese embellecedor cutre plateado imitación de la 360.
Los accesorios de consolas suelen ser bien caros.Yo 100 euros no los veo tan caros ,y 20 gigas de HD se te acaban quedando corto si empiezan a subir demos como en el XBOX LIVE.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa son los accesorios que los venden a precio de oro y ganan una pasta con la venta de los mismos (es otro negocio que tienen montando) y otra lo que venga de serie en una máquina.
A mi me sobra en la 360 con la capacidad que tiene el HD, y si te bajas muchas demos pues vas borrando las viejas o las que ya no juegues y ya está, tampoco es tanto problema. Para jugar tienes de sobra vamos.
y esos 100€ de diferencia veremos en que se quedan, al parecer en japon la PS3 cara no tiene precio fijado, seran los comercios los que lo fijen(pero sera mas cara, eso esta claro)
luis78 escribió:....El hecho de q en japon hayan bajado el precio de la PS3 antes de su lanzamiento me hace pensar q quiza aqui tb hagan lo mismo....


En USA se mantiene el precio, y aqui para no ser menos que los americanos tambien. De eso estoy segurisimo.
tonces nadie sabe la rebaja aplicada, a cuanto equivale en euros?
Eso ya va en lo personal...

Hay demos/videos que despues de meses ( LOST PLANET ) por ejemplo , YO quiero seguir guardandolas....otras no duran una mañana....no sabemos la cantidad de material que va a distribuir sony via online...

A parte si te lias a meterle musica u otros añadidos ,pues mal lo llevamos....y tampoco sabemos al 100%% el uso que se le puede acabar dando al HD de la consola....

PEro esto es como los coxes ,hay a quien le vale para moverse por ciudad un ford focus ,y otros necesitan BMW 535 ......

P . D : mucho estoy defendiendo a sony hoy [poraki] [poraki] [poraki]
Rivroner escribió:¿Seguro? Te refieres a través del usb ¿no? En 360 no se puede usar para demos y demás cosas que te bajas, sólo para MP3 y fotos creo.


No sé qué quieres decir, pero Sony ha afirmado que tanto el disco duro, como el lector tarjetas y el wifi no tienen que ser necesariamente de Sony. Te puedes comprar cualquiera compatible con PC y usarlo.

Esto va para los que tiene problemas de lectura:

Como dije antes, los extras que trae la PS3 de 60GB son para el que los quiera. Si te parece caro pagar 100€ por tal o cual cosa, siempre puedes comprarte la versión de 20GB y luego los extras que te apetezcan te los compras en cualquier tienda de informática de la marca y el precio que más te gusten. Sony no te obliga a nada.

Un saludo
24 respuestas