Problema al instalar programa(incompatibilidad con otro programa q ya está borrado)

buenas, al intentar instalar un antivirus, me dice q está el live onecare instalado. pero no lo está. lo borraría mal, porque daria algun fallo de desinstalacion, el caso esq no puedo instalar el antivirus,

lo de que está isntalado se guarda en el registro o donde???

Gracias de antemano :)
mmmn dos opciones, o cojes y te metes en modo seguro y lo desistalas desde ayi....aunque si dices que ya las desistalao, coje el regcleaner y busca to los registros del programa y los borras, luego dale a opciones->limpieza del registro->noseq OLE-> extrafuerte. Y luego te vas a herramientas->limpieza dl registro->limpiar todo. a ver si asi rula.. [angelito]
ok gracias ara lo pruebo

he borrado todas las entradas pero sigue igual. de todas formas el security center dice, windows live onecare se encuentra desactivado...

en el registro no queda nada, aunque quedan unos archivos, en program files. que no pedo borrar, ni con el unlocker... dice que no esta bloqueado., pero en propiedades de la carpeta pone solo lectura. si lo quito me dice que no se puede, y en modo aprueba de falllos> admin tp lo puedo borrar..

que hago?? lo vuelvo a instalar y lo intento desinstalar o que?
sip, es una muy buena opcion. Lo instalas, y luego lo desistalas en modo seguro a ver que dise...
ok bn ya lo he hecho.... esque la instalacion no permite SO en idioma español, entonces hice una chapuzilla y la jodí ... jejje salu2!

gracias elmenda! :)
4 respuestas