PS3 en marzo........pero

a primeros de marzo o a finales, porque hay muchisima diferencia de sacarla el día 1 a el día 30, es que decir marzo, se curan en salud, pero si al final sale el último dia de marzo.... ya me direís pero es como si me dijeran que va a salir en abril...es que juegan con lo de marzo, y puede ser un mes entero de diferencia...
Tú haz cuentas de Junio-Septiembre, muy bién tienen que ir las cosas en las fabricas o mal en el mercado para que no se retrase.
¿Y que quieres que vaya kutagari a tu casa y te diga el dia exacto que la va a sacar? Si no lo dicen sera porque no lo saben, y que mas te da, ya te enteras con antelacion del dia que sale
Ten en cuenta que dijeron: ps3 en europa se retrasa hasta marzo, como mínimo

Así, que si no han dicho nada más es porque ni siquiera es seguro que salga en marzo.
Tu imagina q sale el 31, siempre hay q ponerse en lo peor asi si la sacan antes podras darte una alegria xD
Shinichi escribió:Tu imagina q sale el 31, siempre hay q ponerse en lo peor asi si la sacan antes podras darte una alegria xD


31 de septiembre, no? [bad]
Navidades del 2007 con suerte...
Pucca_333 escribió:Ten en cuenta que dijeron: ps3 en europa se retrasa hasta marzo, como mínimo

Así, que si no han dicho nada más es porque ni siquiera es seguro que salga en marzo.


En la conferencia del TGS de hoy kutaragui dijo que habian trabajado mucho para que PS3 no llegara más tarde a Europa.. Aunque son solo palabras [beer]
bpSz escribió:
En la conferencia del TGS de hoy kutaragui dijo que habian trabajado mucho para que PS3 no llegara más tarde a Europa.. Aunque son solo palabras [beer]

¿Esas palabras salen de la misma boca que dijo que PS3 sería lanzada mundialmente??? ¬_¬
Yo creo que saldra en septiembre, mirad lo que paso con la PSP....
espérate que no se vuelva a retrasar...
yo voto por septiembre, pa no perder las buenas costumbres... XD
Reconocerlo insensatos, después del TGS como la consola no llegue en marzo vamos a salir a quemar las oficinas de Sony!
Benzo escribió:Reconocerlo insensatos, después del TGS como la consola no llegue en marzo vamos a salir a quemar las oficinas de Sony!


A quién hay que matar?? ratataaaa
Tu sólo da la orden [sati]
Benzo escribió:Reconocerlo insensatos, después del TGS como la consola no llegue en marzo vamos a salir a quemar las oficinas de Sony!


cierto!!en plan bandada terrorista xDDD

Jane!!
14 respuestas