Una mujer ofrece sexo a cambio de un trabajo fijo

http://www.20minutos.es/noticia/155316/0/sexo/trabajo/fijo/

pide q le ofrezcan "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".

alguno lo haria??
Pues no es la primera vez que veo esto.

Pero... como pondria luego esto en el Curriculo?
Me apunto... yo tambien ofrezco sexo por un contrato fijo de al menos 1.500€ en no menos de 14 pagas.
Hmmm... se enfadará si luego le llaman puta? xD

ArT
Sospe escribió:Me apunto... yo tambien ofrezco sexo por un contrato fijo de al menos 1.500€ en no menos de 14 pagas.

No lo digas tan alegremente guapetón, que tu culito puede resultar muy apetecible.
Pues yo voy un paso más allá, y ofrezco sexo a cualquier mujer que me quite de trabajar en lugar de darme trabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Por una sóla noche de sexo? Qué lista... encima tiene ya una treintena de proposiciones... ¡¡si ni siquiera ha puesto una foto!! Aiiiiiiissshhhhhhh
es el efecto que produce lo que tienen entre las piernas las mujeres en los hombres xD
y con respecto de como se podria poner en el curriculo seria algo como "hora extra especial".
Digo yo que primero se tendrá que echar un vistazo a la moza....en cuanto a Sospe nótese que no ha mostrado preferencia ni por varón ni hembra, todo le vale! [jaja]
8 respuestas