Problema socket 478

Pues vereis, con lo manazas que es uno he roto una de las patas de sujección del conjunto ventilador + disipador a la placa, con lo que ahora el procesador no se refirgera bien y alanza unas temperaturas poco recomendables.

El caso esque como lo que se me ha roto forma parte de la pieza de plástico que va atornillada a la placa por cuatro tornillos he intentado ver si podía comprar una nueva pero al parecer no es posible, asi que me gustaría saber si existe algun ventilador + disipador que traiga sus propios tornillos y que pueda poner en mi placa sin necesidad de usar los enganches habituales, y en caso afirmativo donde podría comprarlo.

Mi placa es una ASUS P4S800D si sirve de algo.

Un saludo y gracias por adelantado :)
A un compañero le paso lo mismo 2 veces, con un socket 478, y le vendieron solo el armazón de plastico en una tienda de electronica.
Pregunta en una tienda especializada pero si ya los has hecho y no te venden la pieza pues hay ventiladores que traen todo el armazón entero, incluido la pieza de plastico que engancha en la placa. Yo me compre un Zalman y venia con todo incluido, y el precio no era excesivo.
Gracias por contestar :P

Pues lo de comprar la pieza suelta fui a un par de tiendas especializadas y me dijeron que lo ven algo complicado, me dijeron que intentase contactar con el fabricante pero que me iba a salir por un ojo de la cara :(

Y por otra parte, he estado mirando y creo que voy a comprar este (el segundo empezando por arriba)

DISIPADOR COOLER MASTER HYPER 48 REV.2

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?pg=2&pagesize=9&idfam=449&fam_id_padre=446

selenita escribió:Pregunta en una tienda especializada pero si ya los has hecho y no te venden la pieza pues hay ventiladores que traen todo el armazón entero, incluido la pieza de plastico que engancha en la placa. Yo me compre un Zalman y venia con todo incluido, y el precio no era excesivo.

¿Podrías decirme que modelo era y donde lo compraste?

Muchas gracias [oki]
ve a una tienda de informatica y diles que te den un armazon de esos de plastico de una placa de segunda mano que tengan por ahi arriada (todo ello con educacion). Creeme que si algo les sobra a las tiendas de informatica son placas de 2ªmano y mas las 478 autenticas tostadoras...
Aunque no es el foro de compra venta creo que tu placa base puede soportar perfectamente un Zalman 7000 el cual tengo muerto de risa en casa. Es compatible para Socket 478 y Socket 462 (trae sus respectivos adaptadores). [rtfm]
PussyLover escribió:Aunque no es el foro de compra venta creo que tu placa base puede soportar perfectamente un Zalman 7000 el cual tengo muerto de risa en casa. Es compatible para Socket 478 y Socket 462 (trae sus respectivos adaptadores).

:-) :-)

Pues la verdad esque me harias un grán favor, te mando un privado que tengo que preguntarte unas cosillas.

Gracias a todos por las respuestas! [ok]
6 respuestas