bici cara VS bici barata

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
se nota mucho una bici cara de una barata?

esque e visto una por 80 pavos con doble amortiguacion y tal y mi amigo me a dicho que kaka y que mejor me gaste mas en una wena.....
por ese dinero comprate una solo con suspensión delantera, lo notarás mucho [beer]
yo de ti, ahorraba un poco mas de la cara y me compraba una scooter, que no tienes ni que pedalear [qmparto]
Skacha escribió:por ese dinero comprate una solo con suspensión delantera, lo notarás mucho [beer]

con doble suspension no se nota mas? :-?

elwiskonzi escribió:yo de ti, ahorraba un poco mas de la cara y me compraba una scooter, que no tienes ni que pedalear [qmparto]

la moto contamina y hay que pagar seguro [buaaj]
No esperarás que una bici de 70€ sea igual de buena que una de 400€, de 500€ o de 3000€, ¿no?
melkhior escribió:No esperarás que una bici de 70€ sea igual de buena que una de 400€, de 500€ o de 3000€, ¿no?

iwal no xD

pero quiero decir que si la de 80 se me va a partir en 3 pedaleas xD
Creo que aqui puedes ojearte varias bicis de varios precios,con experiencias y consejos,
y no se te partira,claro que depende del uso que le vayas a dar,y de las bicis de esos precios con suspensiones olvidate,eso y nada es lo mismo.
F4TaLiTy escribió:
iwal no xD

pero quiero decir que si la de 80 se me va a partir en 3 pedaleas xD

tio, yo pensé que hablabas de 80 mil pelas , por 80 pavos no esperes nada de una bici de doble ni de una suspensión [mad] [mad] , el primer dia que la saques al monte va a romper por todos los sitios [toctoc]
Si la cosa es sencilla:cuanto menos pagues, exige menos. Una bici con doble suspensión por poco más de diez pelas es una puta ruina. Por ese precio, confórmate con que frene (y eso es mucho pedir) Si vas por el carril bici no se te a va partir, faltaría más, pero en cuanto te encuentres dos piedras vas a tener una bici-puzzle

Otra cosa es que la quieras para ir de un lado para otro sin darle mucha caña. Entonces cualquier cosa con pedales te valdría. Pero ya te digo, por 80€ sólo vas a encontrar carracas. Y cuanto más complicadas sean (suspensiones hasta en los radios, cuadros de formas cubistas...) peor todavía.
Depende de para que la quieras... si la vas a sacar una vez al mes a dar un paseo de 10 km/h pillate la mas barata.. no notaras nada. Pero si te vas a pillar una para darle todo el dia, mejor que te compres una buena, a la larga lo notaras... pero eso no te salvara de ir a comprar repuestos... aunque esto tb depende de como la lleves, claro.
Sólo una palabra: Mondraker

Saludos
F4TaLiTy escribió:se nota mucho una bici cara de una barata?

Pues si, por experiencia propia y de amigos, no te puedo hablar muy bien de las bicis baratas:

- Cámaras de mala calidad, no es raro que tengas que hincharla cada semana.
- Los frenos, suponiendo que en un mes no chirrien (escándalo asegurado, e dará vergüenza frenar), es fácil qe se desajusten antes de lo normal y por supuesto que frenen menos de lo recomendable... lo que hará que tengas que invertir en cambiarlos.
- Las suspensiones están bien, aunque lo normal hoy en día es llevar sólo la delantera, aunque claro, por ese precio, igual no tiene ni para bloquerarla o regularla.
- Los cambios tampoco son una maravilla, alguna que otra vez tendrás que hacer agún apaño porque deje de cambiar al último piñón o cambiar de plato.
- El cuadro no deberia darte problemas si no la usas para ir al monte.
- Te la van a robar igual que una cara, una bici barata no es garantía ni mucho menos de que no se van a fijar en ella.

En fin, que si realmente no puedes gastarse algo más y vas a usar la bici más bien poco, tampoco pasa nada, pero para darle un buen uso e ir tranquilo, sale mejor una bici decente. Lo de las suspensiones en todo caso no es fundamental, la delantera va bien, pero la trasera no es vital... mejor una bici con buenos frenos y cambios antes que una con mil componentes pero todos malos.
11 respuestas