Que os parece esta tele para la 360?

Bueno es que estaba mirando por algunos foros y he encontrado esto:

http://www.tiendasony.com/product_info.php?cPath=21_169&products_id=923

Creo que así se podria aprovechar la resolucion que quiere meter MS (1080p), a un precio cojonudo, siempre contando que sea LCD, que no acabo de enterderlo, ya que me parece demasiado barata para la marca que es y para la calidad que tiene.
Si quereis ver fotos de la tele aqui hay muchas:

http://people.freenet.de/koolkolo/index.htm

Por favor que alguien que sepa del tema me comente lo que opina.

PD:Si este hilo no va aqui que lo cambien pero que avisen donde va a parar, ya que creo que era aqui donde estaba la "eterna batalla de teles", pero desde que abrieron el hilo de "juegos" ya no paso por el general.
Este televisor es impresionante,de los mejores ke he visto,eso si,la xalidad hay ke pagarla......................

Poe cierto yo os dejo este enlace para ke me digais ke tal va esta tele en la 360,vale unos 840 euros,y es ke no kiero gastarme mas de 100:


http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_16931716/100311823.html



Salu2!!!!!!!!!!!!!!
La veo muy bien Qtwar, aunk no tengo claro las diferencias de la serie S7 de Samsung con la R7 (que es la que yo tengo). Aunque por las características, son muy parecidas. Habria que echarle un ojo mas a fondo a esos 2 modelos para compararlos.
Pero eso es un retroproyector, no?
Hola, no es un LCD, es un Retro LCD, pero su calidad parece ser que es de lo mejorcito superior a la gran mayoria de LCD y Plasmas gracias a la tecnologia SXRD, ademas es plano igual que estos ultimos y tiene sinto TDT y 2 HDMI ademas de componentes

Pegas: pues que al ser un retro hay que cambiarle las bombillas, pero todavia no he visto por ningun sitio la vida util que tienen para este retro.
Y cuanto suelen costar esas bombillas? Entonces vale la pena?el precio es aorde a la calidad?Y encima 55 pulgadas, que gozada, por cierto hay que apagar las luces para verlo o como esta el tema?
Gracias por las respuestas
lordkurt escribió:Hola, no es un LCD, es un Retro LCD, pero su calidad parece ser que es de lo mejorcito superior a la gran mayoria de LCD y Plasmas gracias a la tecnologia SXRD, ademas es plano igual que estos ultimos y tiene sinto TDT y 2 HDMI ademas de componentes

Pegas: pues que al ser un retro hay que cambiarle las bombillas, pero todavia no he visto por ningun sitio la vida util que tienen para este retro.


No es plano, tiene más de 40 cm. de culo ;)
Hay una cosa que no entiendo:
Que la gente no me conteste con lo simpatico que soy... [qmparto] (es broma).
Eso de "televisiones planas" yo tenia entendido que se referia a las pantallas planas tanto en plasma, lcd como en televisiones de toda la vida, pero como oigo a mucha gente que siempre relaciona plano con "fino" tipo lcd o plasma, me hago la picha un lio, tienen razón y la tengo yo?
De paso si alguien me contesta a las dudas anteriores lo agradeceria mucho ;)

PD:Por cierto como coño es posible que un retro de estos saque tanta definicion como 1080p? yo creia que solo los lcd y plasma podian con eso.
8 respuestas