Dios, me la he cargao? ¿Que hago?

Hola, a riesgos de parecer un troll, que no lo soy hago esta pregunta.

He actualizado a versión 2.71 y al final me sale un mensajito:

Se ha completado la actualización.
Pulse el botón X para reiniciar.

Ya puede eliminar los datos de actualización del Memory Stick.

X confirmar.


Pues nada, pulso X y no hace nada, ¿que hago?? Dios, se ha quedado pillado esto y se ha jodido? Ha llegado hasta el 100% que yo lo he visto, pero no me atrevo a apagar manualmente, ¿que hago??

Un saludo y graciassss.
reiniciala, si le das a la X lo que va a hacer es reiniciarla, asique no creo que pase nada....
Es un mensaje de que la actualizacion fue correcta. En teoria no tienes problema por apagar la consola y encenderla de nuevo. Si lo haces y arranca, puedes formatear la memory stick, para posteriormente hace el downgrader en caso de que quieras disponer de la version 1.5. Eso si, como sabemos a lo que nos arriesgamos tocando la flash de la PSP, nadie se hace responsable de lo que pueda ocurrirte ;)

No te preocupes. Salu2
En el Donwgrader de 2.00 se paraba en 99% y no pasaba nada por que era info de la Flash1

deduzco que has visto lo del eloader que tira en 2.70 y 2.71 y te has tirado a la piscina actualizando ... pues bien No tira todo y por lo uqe ley ai q modificar el codigo de cada aplicacion para que acceda al modo kernel en 2.70 2.71 .
Las actualizaciones 2.6 y superior tienen un "bug" por el cual no reinician al ser actualizadas desde 1.XX, debido a la no disponibilidad en dichos firmwares de la función de reinicio que usan.

Simplemente, reinicia la consola manualmente on el boton power.
y sino es tan facil como llevarla a sony y que te den otra........si ha sido al actualizar es culpa suya,no tuya.
Dark_AleX escribió:Las actualizaciones 2.6 y superior tienen un "bug" por el cual no reinician al ser actualizadas desde 1.XX, debido a la no disponibilidad en dichos firmwares de la función de reinicio que usan.

Simplemente, reinicia la consola manualmente on el boton power.


elemental, querido dark_alex xDDD

Pues eso, sin miedo y al toro
Gracias sois los mejores ;)
Ya lo he hecho, lo que me jode ahora es que al reiniciar no me pilla la memory stick. Se me queda parpadeando la lucecita y no tengo acceso a la memory stick. Vamos, que cuando le doy a ajustes me dice que no hay memory stick. La he sacado y la he vuelto a meter, pero no hay manera, ¿se ha jodido? Porque la verdad es que es rarísimo...

Un saludo y gracias de nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
te toca formatear la memory
Ya ya, pero si le doy a formatear memory stick desde la psp y no me deja, me dice que no hay memory.

Desde el pc no se como lo voy a hacer, xq no tengo lector de tarjetas...

Un saludooo.
A mi me pasó lo mismo un par de veces y lo que hice fué

1.- Sacar la MS con la PSP encendida
2.- Apagar COMPLETAMENTE la PSP
3.- Kitar la bateria un minuto
4.- Montar tódo de nuevo
5.- Encender y comprobar que te funcione bien

Si no te la pilla o salen datos un poko extraños formatea la MS donde puedas ;)
el otro dia lei no se donde que si no te la coge, intentes o formatearla con otra PSP o en caso de no tener otra busques un PC con lector pa este tipo de tarjetas y LLENES la carpeta de archivos, los q sea, y pruebes a que la lea la PSP, si la coge format y ya ta, q no .....
Pues tocara formatear desde PC, te recomiendo q intentes lo otro y en caso de formatearla con el PC, hazlo en FAT, no en FAT32. Una vez format via PC, si la coge Format via PSP, antes de meter nada.

Bye, espero haberte ayudado y no liado mas...
Hola!

A mi eso de que se queda pillada a veces, con quitar como te han dicho la bateria, lo soluciona, me ha pasado un monton de veces.
Bueno, pues decir que he probado con todo lo que me habeis dicho menos con formatearla desde un lector de tarjetas y no hay manera. He quitado la batería, he sacado y vuelto a meter la memory stick, la he intentado de formatear desde la psp, he conectado la psp al pc para formatearla y nada de nada, en ningún caso me deja formatearla, me dice que no hay memory stick.
Sin embargo la lucecita está parpadeando (no rápidamente, sino cada segundo más o menos parpadea) y no hay forma de que me la pille. ¿se os ocurre algo más?

Es muy extraño porque actualicé desde esta memory, apagué la psp y la encendí ya en 2.71 y ya no me la pilla...

Un saludo y gracias a todoooos.
el pc tampoco te la pilla?
se que esto puede parecer algo tonto, pero me ha pasado alguna vez con una tarjeta "sony" (porque no tengo la certeza de que sea original) de 1 giga. Apagué la consola, (no recuerdo quitar la bateria) hize varias pruebas a formatearla desde el lector de tarjetas y el portatil de mi pae, y parece que funcionaba pero mal, asi que se me ocurrio limpiar los contactos, prueba con algo que no deje pelusa, y que se pueda hacer fino, para pasar por los contactos...

La segunda vez que me pasó simplemente la limpié y funcionó... nose si te funcionará, suerte!
15 respuestas