Que tal estos dvds dl?

Que tal van los samsung dl?
Son estos:DVD+R 8,5 GB Samsung Double Layer in Cakebox - 25 Stück Tienen un precio muy bueno y creo que tienen que funcionar bien tanto en hitachi y en samsung(Y más ahora con los nuevos firms..)
Y estos Ridisc?DVD Ridisc +R 2.4x Doble Capa Printable tarrina de 10 Uds
Es que cuestan la mitad que los verbatim.
Donde se pueden conseguir dvds baratos?
Gracias de antemano, saludetes!
yo solo compro verbatims.

A 3.66 € la unidad, en Alternate. http://www.alternate.es
Yo hasta ahora siempre compraba verbatim pero tampoco me cierro en banda a pagar 1,50€ por un dvd samsung por ejemplo, que creo que los leera igual...
A ver si alguien que haya probado los ridics o samsung nos dice algo :)
Saludos y gracias por contestar!
que tal dl tuffdisc?? para chip nme?!
Schummy, veo que no lees mucho, hay muchos compatibles.

Usa la búsqueda y te aparecerá algo así ...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604977

phe me da que no ha usado la búsqueda ... comprar verbatim a ese precio ... madre mia.

....
Hola, yo siempre he comprado Verbatim al modico precio de 4€ y pico, pero en cuanto tuve 3 posavasos me dí cuenta que no era marcha y decidí probar los Ridisc y estos me van de lujo y me han salido a menos de mitad de precio en la web de http://www.opirata.com
JVF escribió:Schummy, veo que no lees mucho, hay muchos compatibles.

Usa la búsqueda y te aparecerá algo así ...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604977

phe me da que no ha usado la búsqueda ... comprar verbatim a ese precio ... madre mia.

....

He usado la busqueda y vi tu post de precios dvd dl, pero no sé si alguien ha testado los mediarange o los ridisc y que tal le han funcionado, simplemente preguntaba eso...
los mediarange ni te los aconsejo, hice un pedido a cdfolie de 50 dvds y menos mal que me salieron a 1.5 € cada uno porque para xbox no valen (tengo samsung y hitachi) ni una copia bien me hace, son horribles. Lo raro es que hace un mes asi compre unos cuantos en una tienda cerca de mi casa y me fueron sin problemas.
magnet escribió:los mediarange ni te los aconsejo, hice un pedido a cdfolie de 50 dvds y menos mal que me salieron a 1.5 € cada uno porque para xbox no valen (tengo samsung y hitachi) ni una copia bien me hace, son horribles. Lo raro es que hace un mes asi compre unos cuantos en una tienda cerca de mi casa y me fueron sin problemas.

Gracias por contestar, entonces no sé que compraré, quizá compre traxdata que son más baratos que los verbatim y según he leido van tan bien como estos.
Eso o jugarmela y pillar los ridisc que están a 1.50€...
los mediarange ni te los aconsejo, hice un pedido a cdfolie de 50 dvds y menos mal que me salieron a 1.5 € cada uno porque para xbox no valen (tengo samsung y hitachi) ni una copia bien me hace, son horribles. Lo raro es que hace un mes asi compre unos cuantos en una tienda cerca de mi casa y me fueron sin problemas.



Ahora resulta que los mediarange van fatal? Oooh Si estoy harto de leer aqui que funcionan de maravilla incluso en hitachi.... [enfa]

No sera tu grabadora o tu el que lo hagas mal?

Me tienen que llegar 40 y veremos haber porke ya estoy con la mosca tras la oreja despues de tu afirmacion.

Que alguien confirme o desmienta lo de los mediarange [tadoramo]
magnet escribió:los mediarange ni te los aconsejo, hice un pedido a cdfolie de 50 dvds y menos mal que me salieron a 1.5 € cada uno porque para xbox no valen (tengo samsung y hitachi) ni una copia bien me hace, son horribles. Lo raro es que hace un mes asi compre unos cuantos en una tienda cerca de mi casa y me fueron sin problemas.


Llevo 15 backups perfectos con estos discos.
Donde comprais los mediarange?
Yo ahora voy a comprar traxdata en todoverbatim.com
Yo uso dvds datawrite que son mas baratos y van de lujo con consolas samsung, hasta ahora me han ido todos los backups que he hecho.
Un saludo.
los mediarange, depende de la tirada, aveces van bien y otras como el culo...

yo e comprado bastantes y no me an fallado salvo una tirada k compre 7 dvds, y 7 posabasos k tube...
cuando empezaba a joder dvd tras dvd pense k era mi grabadora, pero al final cambie a verbatim y otra vez media range y todo perfec, asi k creo k es mas bien suerte k te toke los dvds buenos, o una tirada con alguna imperfeccion
ami tanto los verbatin como los traxdata y me van bien ahra e pedido los ridic haber k tal se portan.. x cierto gracias al colega k dijo opirata los traxdata me salen 50centimos mas baratos jeje saludos
a mi me toco una tirada de 50 dvds malos y los pedi a cdfolie, respecto al que pregunta si era mi grabadora, probe con 5 diferentes ;) 2 Pioneer, NEC, 2 LG
Hola,

Pedi DVDs mediarange a cdfolie, ayer me llegaron y he grabado 3, me van perfectos. Mi lector es samsung y la grabadora LG. Uso el "xbox backup creator" para hacer las copias, son copias 1:1 de los originales.

Un saludo
yo tengo 40 mediarange , solo he grabado 1 y me ha salido perfecto en una piooner 111d con firm 1.29 puesta en caja externa .

yo los he comprado una mitad aqui en españa y la otra mitad en cdfolie y los he mirado y vinen muy limpitos

asi que no se el motivo de los fallos pero creo que son buenos .

biezzzzz
si los mios tambien estan limpisimos, la cosa no es cuestion de limpieza, mas bien de calidad del dvd. No es el primer doble capa que grabo y según esto en dvds mediarange hay partidas buenas y malas. Al final me he pillao verbatim como siempre.
18 respuestas