para los entendidos de panasonic th42px....

escribo este post solo por ke necesito con urgencia ke los mas entendidos me aclaren esto:

ke diferencia hay entre ke la resolucion, sea 1366x760 WXGA y ke la otra sea 1024x720 XGA , aparte de los pixeles claro ,ke significa WXGA (th-42px600) y XGA (th-42px60E) es mucho mejor una ke otra, ke significa esa W de mas y otra cosa, como puede un lcd de 32 tener 1366x760 de resolucion y este plasma (ke me lo voy a pillar seguro) tenda menos , por esa logica no deberia de verse mejor la lcd al tener mas resolucion se veria mejor la tv,xbox360,dvd etc

a ver si me podeis aclarar esta duda ,eske el lunes tengo ke hacer la tranferencia para el th42px60e, en pixmania y me gustaria ke me kedara todo claro, vayase ke luego me arrepienta, pero por lo ke he visto (corte ingles)creo ke no.
No te lies con esos xga wxga y demás rollos.

Las plasma que comentas tienen ambas una res. de 1024x768.

Y a lo que se debería de ver mejor o peor, no tiene que ver con la resolución directamente. Imagina un monitor 1080p con contraste 50:1... se verá mejor que uno que solo saque 480p con contraste 20000:1? Pos no...

El que se vea mejor viene dado por muchas cosas... entre ellas, la resolución, pero a esa diferencia de resoluciones, no se nota tanto. Has de mirar más bien contraste, brillos, ángulos de visión, nivel de negros y demás... Pero si pillas la pana buena elección :)
1 respuesta