¡Hola!
Soy nuevo por aquí y por estos lares del Swap en mi PSTwo (Plateada), y quería preguntarles unas cuantas cosas a ver si podríais indicarme el verdadero camino de la luz.
Tengo el Swap Magic 3.8 con las tres piececitas esas que se ponen en la PSTwo (plateada), creo que se llaman Magic Keys ¿no?, bueno al caso con estos datos os voy a preguntar unas cosillas:
- Hace poco me baje la ISO del NBA 2K6 y la copie a baja velocidad como debe ser, empecé a jugar al juego todo bien, hasta que un día se me quedó pillado en el arranque y desde entonces sigue igual, ¿alguna idea?
- Algo parecido me ha pasado con la ISO del Tenkaichi, copiada igual que el NBA 2K6, llevo jugando unos días perfecto, pero ahora en unas pantallas (mitad del juego más o menos) tarda mucho en cargarlas, aunque las carga y puedo jugar a la perfección. ¿Alguna idea?
Solamente eran estas cuestiones, también querría añadir que los juegos están copiados en DVD+R Verbatim (de los cuales me han dicho no van muy bien), y decir que he probado más juegos y todos me han ido a la perfección, solo tengo problemas con estos dos.
Y para rematar la faena, he estado leyendo cosas sobre el TOC y BREAKER y no sé que cosas más para hacer Swap, ¿alguién me podría indicar que es cada cosa?
Muchas gracias.
SaludoS