Ayududita con unos regalillos pa mi novia...

Hola amigos... os cuento el caso...
Resulta que hoy he decepcionado un poco a mi novia (algo sin importancia, poca cosa, no os penseis que...) y quiero darle una sorpresa(ella vive en zamora, a 100Km de mi casa)voy a ir a buscarla al curre y quiero regalarle unos bombones que se que la gustan mucho y una florecilla que la hara ilusion.
He pensado en unos nestle caja roja de esos...¿Hay ya de los mon serí o como se llamen?
Y que tipo de flor le compro??? quiero algo que no se espere... muchas gracias de antemano...

PD, si se os ocurre otra cosilla pa sorprenderla pues ya deluxe...
lo de los bombones no se si estan ya, sobre las flores...¿no sabes que flores le gustan a tu novia? si le da igual, yo compraria margaritas

el simple echo de ir a buscarla y darle la sorpresa seguro que le alegra mas que el regalo en si

suerte
Si quieres marcarte un tanto más romántico, recoge tú mismo las flores. No va a quedar tan espectacular, pero el valor sentimental se disparará.
Gracias, las margaritas creo que la molan...ahora bajare a x las cosillas... suelen ser muy caras las flores? digo yo que no hace falta una docena, con una vale no? como un simple detalle...

Zhul escribió:Si quieres marcarte un tanto más romántico, recoge tú mismo las flores. No va a quedar tan espectacular, pero el valor sentimental se disparará.


Jeje, y donde las pillo? lo mismo me capan si me ven deshojando el parque jaja
hombre una margarita sola no, aparte que si es tu novia no te importara regalarle trillones, pero alla cada uno
dark_mousy escribió:hombre una margarita sola no, aparte que si es tu novia no te importara regalarle trillones, pero alla cada uno
nada, bajare a comprarlo... aunq los claveles tambien molan... no se segun vea el percal hare...

gracias ;)
que coño!

regalale una y mucho es...que después se acostumbran.

En lugar de bombones, llevatela a comer a un sitio no muy caro y después os dais un paseo bajo la luz de la luna.

Ten cuidao que hay un huracán acechando la península, vayais a salir volando. X-D
Que coño, tira la casa por la ventana...


... flores, bombones y cenote!

;) Será un buen punto tío asi me gusta... [oki]
Imagen


ORQUIDIAS!

[img=CENTER]http://www.regalooriginal.com/images/pelu_porta/rana-bombones-carton.jpg[/img]

La caja roja perfecto!


y llevala a cenar a un sitio romántico! hazla que se sienta como una princesa! las tias nos derretimos ante tanto romanticismo!

pd: uy que no me he leido las normas de este foro! y ahora nose si se pueden poner imagenes! voy a ver! si es que no! perdon!
Seria la caña esa caja de nestle... a ver si en el corte ingles la tienen... lo de cenar no se puede... pero para el aniversario tengo una preparada... las orquideas preciosas...

gracias por la ayuda salgo Ya a por ello que se me hace tardisimo al final...
KirbyGM escribió:Un consolador! :D



donde tiene eso el romanticismo? [noop]
Regalale todo lo ke puedas!!! Yo le regalaría una rosa....los mejores bombones ke haya,y la llevaría al mejor restaurante de la zona...Eso como minimo!!! Ke no se le olvide en la vida!!
Afrodita escribió:ORQUIDIAS!


Querrás decir orquídeas, no? XD
Mare mia, no te pases con el regalo, que se acostumbran, y cada vez tienes que ir a más. Regalala una rosa que le robes a algún vecino y listo!!


La intención es lo que cuenta, y tu querias regalarle flores, pues ya esta jajaja
The_Edge escribió:
Querrás decir orquídeas, no? XD


la intención es lo que cuenta!
También puedes comprarle su colonia favorita, aunque esa opción creo que es la más cara (cuanto cuestan las condenadas!! (las colonias, eh?)). Por supuesto, acompañada por un par de rosas.
Si lo que quieres es sorprenderla no hagas nada típico, echale imaginación al tema, que se valora más. Aunque ahí ya entramos en gustos... No sé...

Que poca ayuda que doy... U_U
Preséntate con un conjunto mariachi y cántale unas rancheras.

Imagen

La sorprendes fijo y seguro que no lo olvida en su vida.
Afrodita escribió:

donde tiene eso el romanticismo? [noop]


LOL, lo has dejado en bandeja...
Hombre, siempre puedes echar mano del ingenio y hacerle algo bonito en plan Art Attack.

Barato y efectivo.

http://www.youtube.com/watch?v=kGiLV5MkvXc
Buf, soy malisimo para las manualidades.. jaja
Al final me presente en su curre con una rosa... y los bombones nestle caja roja (que valen un cojon los jodios...) le hizo mucha ilusion y todos contentos jeje...

gracias por las ideas ;)
que guay! [risita] me alegro que todo fuera bien!

pero y las fotos? queriamos pruebas visuales!

jajajja


saludos!
Afrodita escribió:que guay! [risita] me alegro que todo fuera bien!

pero y las fotos? queriamos pruebas visuales!

jajajja


saludos!
Me mata mi novia si la saco en eol con las pintas de currar jajaja... ademas siempre se me olvida la camara... xD
Yo su regalo de cumpleaños de esta año fué:

Usé una caja de altavoces para pc, para que pensara que le iba a regalar eso, la llené de huevos pequeños de chocolate, habiendo estado un día antes en la nevera, para estar fresquitos.
Y luego metí en la caja, una crema de esas buenas para la cara (quería una), un set pequeñito maquillador para el bolso y la colonia Hugo boss derk o algo así :P, la caja es negra.
La cara que puso cuando vió los altavoces.... xD

Por cierto, siempre compro bombones ferrero roche o como se diga, pero hay épocas del año en que no los hacen :\
Herzeleyd escribió:Yo su regalo de cumpleaños de esta año fué:

Usé una caja de altavoces para pc, para que pensara que le iba a regalar eso, la llené de huevos pequeños de chocolate, habiendo estado un día antes en la nevera, para estar fresquitos.
Y luego metí en la caja, una crema de esas buenas para la cara (quería una), un set pequeñito maquillador para el bolso y la colonia Hugo boss derk o algo así :P, la caja es negra.
La cara que puso cuando vió los altavoces.... xD

Por cierto, siempre compro bombones ferrero roche o como se diga, pero hay épocas del año en que no los hacen :\
Muy buena... lo mismo te copio pal aniversario jeje...esperemos que no la de x darse una vuelta x eol y me cace...
QUe pena, ya se lo has regalado!

yo antes que caja roja, como experta que soy en bombones, te hubiese recomendado los Lindt de bola roja :) k son de lujo de lo buenos que están!

Y de flores, te hubiese dicho lo mismo que alguien anterior, que las recogieses tú mismo, pero hace más ilusión el echo de una sola flor, tipo Gervera, no se si se llama así en castellano. Es una especie de margarita (hay de bastantes colores) y con el doble de pétalos, es muy sencillita y preciosa!
26 respuestas