Problema con dispositivo ¿wifi?, a ver si sabeis algo..

Buenas, pues eso, que la an liao en mi tienda xD
hay un portatil (toshiba) que antes de que lo formatearan pues tenia una plakita asi negra en el frontal, que tu arrimabas el movil, y te detectaba un dispositivo cercano, y ya le mandabas fotos y demas...PERO ahora, han formateao el pc, y el que lo haya echo, sa dejao la mita de las cosas sin instalar, tonces tu a la plaquita esta le pones el botoncito en ON, y si que te detecta las redes inalambricas..pero lo que es el movil, na de na de na...por cierto, en el administrador de dispositivos ai algo que pone otros dispositivos->dispositivo desconocido...y no lo configura ni con el cd ni con na, tiene esto algo que ver? alguien sabe que y como configurar para que vuelva a detectar los moviles? Gracias de antemano.
Generalmente los móviles que se conectan así al ordenador son por bluetooth, que normalmente los dispositivos se iluminan de azul cuando éste está activo.
no no, es por infrarojos, pero ya ta, gracias de todas formas, el problema era que los driver que venian en el cd era para wireles, pero buscando buscando, he encontrao los drivers de los infrarojos (irdaa-spm10-xp-512500) y ya ta!! gracias de todas formas!
Ok :) (el caso es que lo tenía como segunda posibilidad, pero bueno problema solucionado ya no es problema).
3 respuestas