Problema con Juegos de xbox 1 en xbox 360 en LCD Sansung

Tengo una duda a ver si sabeis respondermela seguro que si, me he comprado hace 6 dias una TV HD READY en concreto la Samsung Televisor LCD 16/9ª 27" (68 cm) "HD ready" LE27T51BX y bien, la pregunta es, ¿porque los juegos de xbox 1 no se me ven a pantalla completa ? osea en panoramico , me salen en 4:3 un saludo
No me hagas mucho caso, pero creo que hay bastantes juegos de xbox1 que son 4:3.
los dos que he probado son el pes5 y el Forza el forza se ve bien en panoramico pero el pes5 en 4:3
NeoADSL256 escribió:los dos que he probado son el pes5 y el Forza el forza se ve bien en panoramico pero el pes5 en 4:3


Es que tiene huevos, pero nunca ha habido un PES panorámico (excepto el de PSP). El 6 será la primera versión que acepte 16:9, asi que PES 5 en 360 se tiene que jugar por defecto en 4:3.
Suick escribió:
Es que tiene huevos, pero nunca ha habido un PES panorámico (excepto el de PSP). El 6 será la primera versión que acepte 16:9, asi que PES 5 en 360 se tiene que jugar por defecto en 4:3.


pues nada a esperar el pes6 que ya esta ahi y a tomar vientos problema solucionado ale enga peña
4 respuestas