problema con carpetas

Pues no se que me pasa pero de un tiempo para aca windows no me deja crear nuevas carpetas y como no soy muy entendendido en informatica pues no se os agradeceria que me echarais una mano para saber mas o menos que coño pasa.

Gracias
Pues puede ser porque ya no hay espacion en disco duro o por problemas de permisos.

Dinos el mensaje de error que te da windows y podremos ayudarte mas
por problemas de disco duro no es por que tengo espacio suficiente y no me da ningun mensaje solo se escucha el sonido como si saliera el mensaje
te pasa con todos los usuarios del sistema?

Prueba a crear un nuevo usuario e intenta crear una carpeta con el
acabo de probarlo,he creado otro usuario y me pasa lo mismo.
no se es una cosa muy rara solo se escucha el sonido de cuando te sale un mensaje ,no el de error
Mira el Visor de Sucesos de windows a ver si te puede dar alguna pista, aunque lo dudo. Esta en:

Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Visor de Sucesos
creo que no sale nada, o no se mirarlo
Tienes el CD de windows?

Prueba a hacer una reparacion de la instalacion. Esto se hace de la siguiente manera:

- Arrancas desde el cd e inicias como si fueras a hacer una nueva instalacion

- Sigues todos los pasos hasta que el instalador busca versiones anteriores de Windows

- Una vez en esta opcion te permite instalar un nuevo sistema operativo o reparar la instalacion del que tienes, elige esta ultima opcion.

Lo bueno de esta opcion es que te conserva todos los programas y las configuraciones del sistema operativo, hace como una instalacion sobre la que tienes.

Lo malo es que pierdes algunas actualizaciones del sistema, por lo que tendras que volver a windows update.

Ten a mano el Serial Number de Windows que te lo pedira.
muchas gracias, lo hare ese fin de semana si tengo tiempo, a ver si se arregla el problema
8 respuestas