Memoria...me espero a que baje?

Hola, me compre un pc hace 4 dias y me compre solo un modulo de memoria 667 que me costo 117€ y me dijo el tio que el proveedor no tenia mas y que cuando le entrasen las iban a subir mucho...hecho!LAs han subido a 137€:s y en APP la otra tienda que compreo las tienen 139€

Tengo 1 giga y me va perfect el pc mejor me espero no? mi duda es si estas memorias para navidad bajaran mucho?

SAludossss
peter white escribió:Hola, me compre un pc hace 4 dias y me compre solo un modulo de memoria 667 que me costo 117€ y me dijo el tio que el proveedor no tenia mas y que cuando le entrasen las iban a subir mucho...hecho!LAs han subido a 137€:s y en APP la otra tienda que compreo las tienen 139€

Tengo 1 giga y me va perfect el pc mejor me espero no? mi duda es si estas memorias para navidad bajaran mucho?

SAludossss

Me da que van a subir más incluso en navidades.

Con módulo de 1gb se aguanta perfectamente, yo con 512 voy tirando.
En navidades sube todo, sin discusion.
si quieres mas "de lo que sea" a un precio razonable espera a febrero-marzo.
Los analistas ya han anunciado un aumento en los precios de las memorias y en navidad mas pero con 1 giga puedes tirar para uso normal y por marzo o asi ya ira bajando la memoria, ya se vende mas dd2 que ddr asi que la producción ya esta aumentando con lo que deberia volver a a bajar
3 respuestas