SONY BRAVIA 50" 3LCD HD y oscuridad casi total

No se si es problem de la TV,o de la consola,calbe o esque los juegos son asi,pero en casi todos los jkuegos e de bajar persianas y demas,y si son zonas de noche o similares,esque no se ve casi na!!Tengo el contraste de la TV a tope y no todos los juegos aceptan contraste y demas,sabeis a que es debido?en la consola tompoco e visto que se le pueda tocar eso.La tengo configurada a HD 1028i creo que es.
1080i jeje, pues tio es por el cable creo recordar, la tienes por componentes no ?? si puedes comprate el cable VGA pero el oficcial deberias notar una mejoria importante.

PD : Cabron menuda tele te gastas tio [amor]
YO TENGO ESE PEDAZO DE TELEVISION Y DEJAME DECIRTE QUE NO TENGO ESE PROBLEMA AUNQUE HE SABIDO QUE ES POSIBLEMENTE LA LAMPARA QUE SALIO MAL HAS VALIDA TU GARANTIA YO LA TENGO CONECTADA POR COMPONENTES Y UNA VICIADA AUNQUE TE RECOMINEDO QUE LA CONFIGURES A 720P SE VE MAS NITIDA Y DETALLADA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Para los colores oscuros nada como Kalia OxiAction Max. Err... quiero decir, prueba el cable vga. :P
PUES TIO YO LA TENGO DESDE HACE UNOS 9 MESES Y CADA VEZ KE LA ENCIENDO PARA JUGAR A LA 360 FLIPO MAS Y ESO KE LE METO UNA MEDIA DE 8 HORAS DIARIAS POR LO MENOS . LA TENGO POR COMPONENTES Y A 720P
YE UN PANTALLON Y KE NO TE DIGAN LO CONTRARIO.
TALKUAL escribió:PUES TIO YO LA TENGO DESDE HACE UNOS 9 MESES Y CADA VEZ KE LA ENCIENDO PARA JUGAR A LA 360 FLIPO MAS Y ESO KE LE METO UNA MEDIA DE 8 HORAS DIARIAS POR LO MENOS . LA TENGO POR COMPONENTES Y A 720P
YE UN PANTALLON Y KE NO TE DIGAN LO CONTRARIO.


shhh... no grites tanto, menos mayúsculas...
Me alegra mucho ver comentarios de este retro, xq tengo pensado conprarmelo dentro de unas semanas, y precisamente para lo que mas la usare sera para ver pelis y jugar a la xbox 360,por lo que veo me lo recomendais ¿no?.

Gracias de antemano.
No se,creo que con el cable por componentes ya tendria que ir perfecto,la lampara no se,porque la TV normal se ve de coña,en cambio los juegos...por ejemplo el Rising cuando en teoria se hace de noche tio esque casi no se be na de na!y no solo ese,no se...y lo de cambiar la lampara,la TV la pille por internet,como validaria por garantia?llevandola a un servicio tecnico de sony?pero entonces me dejaran los mu cabrons sin TV [noop]
Uyss cuanta gente tiene aqui lcds de 50 pulgadas, deberias probar un buen plasma (panasonic por ejemplo)
Cuanto dura la lampara de esos retros? (no creo ke mucho)
Cuanto cuesta una lampara de repuesto?
Gracias.
Solo por curiosidad, cuanto cuesta esa televisión?

Es que he estado mirando esta:
http://www.tiendasony.com/product_i...products_id=923

creo que es casi la misma, pero más grande y me habia gustado bastante.
Entonces supongo que es retroproyeccion no? que tal el angulo, se ve bien?

Si quereis fotos de la tele que os he puesto aqui estan:
http://people.freenet.de/koolkolo/index.htm
10 respuestas