Que opinais de esta tienda ?

Estaba haciendo unas ventas por Ebay , y de pronto me llega un mensaje con esta direcion de tienda via web

http://www.zxzhi.com/index.htm

Aburrido yo m, me pongo a visitarla . despues de leer un poco , parece que esta en china , y me llama la atencion que los productos estan bastante baratos .

Tiene pinta de timo , verdad?

Que opinais
Pues si, tiene toda la pinta.

Si alguien confirma que no es un timo, mi tarjeta va a sacar humo

EDITO Vale, ya he visto el truco. Ellos solo te dan una Wholesale : list, o sea, una lista de tiendas con descuento. Lo normal es que te la vendan a 6 o 7 dolares o euros. Vamos, un timo.

Lo pone en la sección "about us"
una plasma sony de 60" a 1000€ :O

Que les peten.

No entiendo el timo ;)
Yo tampoco entiendo el timo, si alguien sabe algo que lo postee. :D
Pues yo no se si es un timo o no, pero mi psp pide "chicha", y la sandisk de 4gb por 60 y pico euros ...................

edito:

donde esta el carrito de la compra?

saludos!
Es igual que aquellos que vendian en EBAY el "metodo para conseguir una play 2 barata", no vendian la consola... solo el metodo [que basicamente era apuntarse a un timo piramidal]

Esta tienda solo te vende "una lista" de tiendas que tiene esas ofertas. osea, que ellos no te venden ningun producto solo la direccion de las tiendas donde puedes comprarlos a ese precio [y seguro que casi todas las direcciones no existen o ya no estan...]
y donde esta el timo? xDD
Una pagina que vende PS3 a 300€ no inspira mucha confianza la verdad...
Lamaquinaloca escribió:Una pagina que vende PS3 a 300€ no inspira mucha confianza la verdad...

Eso es lo que más me ha rayado [qmparto] [qmparto]
Jooooorl, peazo novedad!! quien decía que sony copiaba a nintendo?! [qmparto][qmparto]

Imagen
lo dices por la funda tipo GBA¿?

ami me da igual lo que digan como si se copian o no...... eso no canviara mi idea.... de no comprar en esa tienda web.
Loud escribió:lo dices por la funda tipo GBA¿?

ami me da igual lo que digan como si se copian o no...... eso no canviara mi idea.... de no comprar en esa tienda web.

PSP MINI XD
Lamaquinaloca escribió:Una pagina que vende PS3 a 300€ no inspira mucha confianza la verdad...

POP station rules xDDD La copia china esta todo cutre xD
12 respuestas