Guia de como instalar el custom firmware de harleygs

1er paso bajatelo http://dl.qj.net/dl.php?fid=8890
2do paso te saldra una carpeta que dice psp y dos que hay que descomprimir,descomprimelas y pegalas en la raiz de la ms ( o sea la donde esta la carpeta psp).
despues pega tambien la carpeta psp en la raiz te pedira sobreescribir dile que si a todo,
entra en game y veras que en game ya esta la carpeta customfirmware y customfirmware%
y donde esta la carpeta de game tambien estara una que dice system y ahi vendran 2 boot del custom y un documento (en este documento modificas las opciones de tu custom como saltarse logo de sony u ocultar datos corruptos)
ahora vamos a lo interesante ve a tu psp (bateria llena y cargador conectado muy importante)
dale en custom firmware te saldran unas palabras diciendote que presiones X para la instalacion (esta dura 2 o 3 segundos y ojo mucho ojo no muevas nada de nada cuando la led de la ms este parpadeando
cuando termine de parpadear o sea en 3 o 4 segundos la pantalla se pondra negra y como en 10 segundos te pondra en el devhook y eso es todo
no hay por que preocuparse de que la flash y que el otro,no pasa nada siempre y cuando realizes los pasos como son
y ya sabes wlan abajo te pone 1.5,wlan arriba te pone devhook,y al prender tu psp y de inmediato poner el HOLD abajo te pondra en el modo recovery que es por lo que vale la pena
bueno espero haberte ayudado y cualquier duda estoy para ayudarte ahhh y no es necesario formatear antes tu ms lo puedes meter con todo lo que tengas y tambien puedes borrar tus carpetas de instalacion (las que estan dentro de game) bye DUDAS :demianantonio@hotmail.com te ayudo a instalar gameboots,fuentes,fondos,quitar lineas ondulantes en 1.5 etc etc
_________________
gracias por crear este tuto me va de coña,hace 5 minutos que lo tengo
instalado y tenia mis dudas.
¿puedes poner alguna cosa mas sobre su configuracion?
gracias
Si, cesid, te permite ponerle autoboots, es decir, que se carguen programas automaticamente. O iniciar un programa apretando la X....

Baleon13, no esta mal el tutorial, pero eso sera mas para los novatos, asi que ubiera estado bien que pusieses guiones, espacios y mayus... Pa dejarlo mas claro y por pasos. Pero esta bien igual. [ok]
Saludos
Sta bien el tuto, pero ¿podrias poner más espacios?

Casi me quedo bizco al leerlo xD
Juer... llevo un rato buscando y no encuentro lo que busco. Sólo quería saber como hacer la famosa iso vacía para que al arrancar no rule el UMD/ISO, sino que me lleve al XBM. He probado renombrando un archivo de texto a .iso y .cso, pero la consola se cuelga.
He leído que se puede configurar para que haga eso también sin la iso vacía, desde el config, pero necesitaría que algún alma caritativa me dijese exactamente cómo hacerlo.

P.D.: He usado la búsqueda y no me salen más que tutos en los que se comparan los distintos CF y tutos para su instalación, pero nada más.

Gracias
4 respuestas