me podeis exa un cable con...tintin en el tibet?

-bueno pues resulta que ahora estoy liado con este juego,tintin en el tibet,pense q seria mas facil que el templo del solñ pero ni x asomo,es jodidisimo,alguien sabe donde hay una guia del juego? o como pasar de la primera fase xDDDD por que cuando acaban las via sno se que hay que hacer...es el de snes..muxas gracias :)
me trae muchos recuerdos este juego ^^ aunque yo lo jugaba con un amigo en megadrive pero creo que es el mismo...
recuerdo que llegabas a la maquina del tren y tenias que cojer una caja de esas que hay por el suelo y ponerte al borde de donde se acaban las vias luego tirarla para adelante y subirte encima de ella y asi puedes saltar al otro lado donde hay algo similar pero con un liston de madera.. cruzas esta parte y te abras acabado la primera parte de la primera pantalla...ahora biene una fase de agua =)
salu2
si pero una vez que tiro el liston al suelo,se queda hay,y no se q hacer con el-----:S bueno muxas gracias por cont compañero
lo que tienes que tirar es la caja subirte encima y saltar acia la derecha y lo mismo con el liston de madera si puedo y no te sales te pondre alguna imagen [risita]
ok-muchas garcias x la ayuda y perdona las molestias,haber para q nos entendamos,la locomotora exa vapor,entonces cojo una caja,me la llevo antes de q acabe la via me subo y parto un tronco,y aki me qeo,ese es el sitio dnde estoy cn el tronco en el suelo sin saber q hacer.saludos
mm vale lo que as de hacer es ir con la caja acia el lado opuesto a la locomotora (osea acia la derecha), te pones en el final de la via y tiras la caja, luego te subes encima de esta y saltas al otro lado.. =)

lo de subirte al tronco que se rompe solo sirve para cojer una vida :-)
5 respuestas