como hacer creer a la psp que tenemos un firm superior?? (no me refiero a emularlo)

recuerdo que esta maravillosa utilidad lo tenia el pspset, pero el pspset solo hay hasta la 2.0

alguna forma de hacer creer que tenemos una 2.71?
la mia s cree q es una 9.99

s facil con el xflash15

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599016

ams no s tan dificil solo ay q fijarse un poquito
Wab version changer creo q tb. Pero vamos, creo q con PSPset se pued poner hasta 3.0 no? o_O

Aun asi, pa q qieres poner 2.71? para eso es mejor emular el firm.
os relato el problema:

todo comenzo desde que me baje el tekken y quise hacerlo funcionar, bueno pongo el devhook 0.46 y tal tal tal emulo el firm 2.71 y ya estaba mi sonrisa en la cara pensando bieeeeeen podre jugar, peeeeero codigo regional incorrecto...bueno vale, probemos diferentes configuraciones, nada de nada

y si probemos a cargar en la 1.5 sin umd...se me cuelga en starting

y despues de cientos de pruebas, me emula el juego en la 1.5 pero me decia que se necesitaba la acutalizacion...gracias a vosotros lo acabe de solucionar..pero me sigue sin ir, carga pero vuelve a la pantalla de menu sin decir nada...

a ver si me dejan un umd original que no sea el de spiderman 2
Pero q tienes el UMD de la peli Spiderman2 metido para cargar el juego??, no tienes la demo? o cualqier juego en UMD... (por ejemplo el original del tekken del q has dumpeado [bad] ) XD

El codigo regional es de la peli, no del juego. Deberias comprarte 1 juego aun q sea XD
ZinDer escribió:. (por ejemplo el original del tekken del q has dumpeado [bad] ) XD


me lo olvide en casa de un colega X-D X-D mi psp es japonesa, por eso no tengo el umd de demos, y todos los juegos que tube (burnout, wipeout, ridge racer y se que alguno mas pero no me acuerdo) los acabe vendiendo
claro, me baje el tekken a la ms desde el umd
en ese caso...no pasa nada XD
Creo q no va a colar a los Mods XD
Nornalmente funciona con el ultimo devhook y la 2.71 emulada, PERO si no tienes el umd original o cualquier otro juego no podrás jugar (si es una peli tampoco te vale) aunque si tuvieras el DEMO tambien valdría...

Este post me huele a chamuskina ratataaaa [666] [666]


[bye]
Yo con la demo he jugado siempre sin problemas, incluido el tekken, nunca he usado una peli, pero bueno, no t va a costar mucho hacerte con un juego original, sea platinum, d 2a mano o lo q sea :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
josxtm escribió:Este post me huele a chamuskina ratataaaa [666] [666]


Pues sí, pero mucha gente se baja juegos de internet y eso. Lo único que aquí en EOL dicen que es un Backup's o una Copia de Seguridad y ya esta. [qmparto]

Saludos !

P.D: Yo no lo hago. ¿ Y tú ?
PiratePila escribió:
Pues sí, pero mucha gente se baja juegos de internet y eso. Lo único que aquí en EOL dicen que es un Backup's o una Copia de Seguridad y ya esta.


shhh no lo digas muy alto, que aun te va a escuchar alguien.. [sonrisa] [sonrisa]
Pero vaya como hechamos leña al fuego eh... [sati]
Cerrar esto que se va a desmadrar (ya lo toy viendo)
[pos eso]

Pd: Ve vez en cuando [angelito]
No puedes engañar a la PSP poniendo un index.dat muy alto asique olvidate...
el tekken solo va con el devhook emulando 2.6 o 2.71, nada de una 1.5 cambiada la version...
yo por ejemplo tengo la version 8.12 ( [sati] [sati] ) y no me carga mi pro5 en UMD (Menudos piratas piratueos XD) se inicia pero te tira al cargar el juego...
asique solo va usando el devhook, si te da ese problema es porque cargas la backup con el umd de spiderman...
la mia es la PSP del diablo, tengo la version 6.66 xD
Hay q tener en cuenta, q poner una version d firm la q sea, no qiere decir q lo sea, puedes engañar el juego para q no pida lo del update, pero q emular o actualizar el firm tb incluyen nuevas librerias necesarias para futuros juegos, asi q si en la 2.71 hay archivos necesarios para ejecutar los juegos q pidan esa version, pues seran necesarios
ZinDer escribió: asi q si en la 2.71 hay archivos necesarios para ejecutar los juegos q pidan esa version, pues seran necesarios


si, no se porque me di cuenta antes de eso

weno mañana me daran un umd de demos, supongo que ya ira perfecto
18 respuestas