La PS3 funcionando

Se han flitrado las primeras PS3 funcionando, y enchufadas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un video PS3 LAND VIDEO
Tras la mala primera impresion, cuanto mas la veo, mas bonita me parece....
Una belleza de maquina, tal vez la mas bella y grande pero solo veo bombillos prendidos nada mas. Pense que mostraria la interface o algo nuevo pero no. solo la vez enchufada sin tv lo cual no tiene valor. un saludo
Hombre al menos muestra una PS3 encendida que habia gente que ni se lo creia.. [tomaaa]
Siempre meten las consolas en vitrinas climatizadas?
Yo quiero una vitrina para cada uno de mis bichitos, el pc, consolas... [+furioso]

Así a ojo vista desde atrás digo que solo lleva un ventilador de los de extracción de aire :Ð

Lo mismo lleva un ventilador interno, para enfriar los heat-pipes.
En el vídeo se pueden apreciar mejor los reflejos sobre la carcasa y el frontal cromado y la verdad es que me gustan :Ð

Saludos! [360º]
esta guapa guapa , dan ganas de importarle , jeje , las luces esas que tiene tb me gusta mucho , Saludos
jejej esta wapa [beer] [beer]

ya podrían poner un video en el que saliera metiendo un blu ray por el lector, y luego presionando el boton tactil ver como sale el disco XD
Estaticamente es fea de cojones, parece un reproductor de DVD de los antiguos. Y el mando no pega nada.
Varios foreros eolionanos no sonyers diciendo que la ps3 esta guapa , y que les gusta su diseño????

el apocalipsisi a yegado HUYAMOSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XD XD

si es que es la nevera mas bonita que e visto nunca
X-D
--
a mi no me gusta esteticamente ,no le veo la logica del diseño pero bueno es una opinion no ofensiva mas [ok]
Pues la verdad es que el diseño parece estar muy guapo. Aunque sea grande no creo que sea algo que moleste tener en el salón...
Adama escribió:Estaticamente es fea de cojones, parece un reproductor de DVD de los antiguos. Y el mando no pega nada.


TE PARECE fea...

*********

A mi me parece muy chula [fumeta]

Yo ya había visto fotos del aparato funcionando... de hechopor el foro ahi varias fotos ya..
Por lo que he visto en el video al final la consola me gusta y todo!!!,ahora el "nuevo mando" es una patada en los cojones,almenos podian haverlo hecho brillante como la consola....
Adama escribió:Estaticamente es fea de cojones, parece un reproductor de DVD de los antiguos. Y el mando no pega nada.


¿Y dinámicamente? XDXD
Quizá si la montamos en un Ferrari sea más bonita, ¿no?

En fin, estéticamente, pues depende del punto de vista. Es gradecita, pero ahora que la veo no me parece fea. El mando si que no pega nada, se nota bastante desfasado (va a hacer 10 añitos ya el diseño), pero mejor que el banana es.
estampida45 escribió:Varios foreros eolionanos no sonyers diciendo que la ps3 esta guapa , y que les gusta su diseño????

el apocalipsisi a yegado HUYAMOSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


XD XD

si es que es la nevera mas bonita que e visto nunca


A mi me gustan esas lucecitas verdes y azules. Muy tech.

[sonrisa]
bpSz escribió:A mi me parece muy chula [fumeta]

A mi me parece muy cara... es broma!!! [sonrisa]
Me gusta mas este diseño que el de la PS2
Un saludo.
La consola está muy chula, con tanto brillo y demás. Pero... ¿podremos mantenerla así de limpia y reluciente con facilidad? esperemos que sí...

Saludos.
seguramenet con el precio k vale tiene una capa anti polvo XD o por lomenos una balleta magica XD
muy bonita pero solo tocarla con guantes quirurjicos para no dejar huellas dactilares. [jaja]
por dios es fea de cojones, lo mas bonito son los leds, con lo bonita que fue la psone y la psp tb es bonita, pero esto!!!!!!!!!!!! el diseño es un truño sin duda la 360 y l wii la parten por lo menos en diseño.

es muy fea reconocedlo no seas muy "caserillos" anda....
No me parece especialmente fea, aunque tampoco es que sea una belleza. Me gusta más que la 360 (demasiado simple) y que Wii (demasiado minimalista).

Pero vamos que el aspecto de la consola es lo de menos.

Verla funcionando, sí es algo positivo.

Un saludo
BUFF que diseño más original, que nombre más original, ese mando que original.....jejejeje.
No me gusta, es muy grande. Como ocurrió con ps2 me espearé 4 o 5 años a que saquen la versión reducida, y de mientras iré tirando de wii y con las consolas actuales que tengo (psp, ds, pstwo y gamecube)
Saludos.
[carcajad] no esta mal, ese brillo me recuerdo a los coches en los juegos de carrera, reflejan toodoo [carcajad] [carcajad]
paulkubota escribió:muy bonita pero solo tocarla con guantes quirurjicos para no dejar huellas dactilares. [jaja]


xDDDD jaja, me mola la capa cromada xaval!, joder k ganas de k llegue marzo(k encima esta por el mes de mi cumple oleee jaja)

lyndros escribió:por dios es fea de cojones, lo mas bonito son los leds, con lo bonita que fue la psone y la psp tb es bonita, pero esto!!!!!!!!!!!! el diseño es un truño sin duda la 360 y l wii la parten por lo menos en diseño.

es muy fea reconocedlo no seas muy "caserillos" anda....


Tenemos k reconocer algo k es tu opinion???, para ti sera una puta mierda el diseño, la "fetida" entre las consolas
pero ami me parece bonita

Jane!!
es grande lo acepto pero q es fea no lo acepto,esta muy bonita,muy elegante aunque la ps2 no la usare parada sino echada.


por ahi decian q la ps2 no se malograba rapido cuando estaba parada.

alguien me puede informar.
Ami me parece grande (eso es evidente) pero tampoco una cosa horripilante.En otras fotos salio mas agraciada pero en estas si sale horrible (para mi claro)
pues a mi me parece fabulosa, esplendida!!!!

Y tamaño? pues sí e grande...pero mas grande y feo es un PC...
GacktMartin escribió:
xDDDD jaja, me mola la capa cromada xaval!, joder k ganas de k llegue marzo(k encima esta por el mes de mi cumple oleee jaja)



Tenemos k reconocer algo k es tu opinion???, para ti sera una puta mierda el diseño, la "fetida" entre las consolas
pero ami me parece bonita

Jane!!



¿Cromada? Plastikete limpio mas bien ...
Para meter ese trasto en mi casa voy a tener que hacer reforma.. no joas.. peazo armatoste!! Este no ira con juegos... directamente nos han metido a los personajes dentro xDDD
donde estan aquellos foreros que criticaban el tamaño de la primera xbox, por que joder, esta nueva sony no es que sea "de bolsillo" que digamos.

en lo referente al diseño, la verdad es que me gusta.
Esta bastante guapa, lo malo es que te tienes que pasar todo el rato sacandole brillo como con la PSP :P.
Spook escribió:Esta bastante guapa, lo malo es que te tienes que pasar todo el rato sacandole brillo como con la PSP :P.


La vas a estar adorando?? digo manoseando?? [looco]
Yo flipo, algunos parece que tienen a las videoconsolas como si fueran sus novias... ¿os acostaréis con la consola?, porque yo tengo mis consolas en su sitio correspondiente cada una y no las toco nada mas que para encenderlas, apagarlas y para cambiar de juego. ¿Me voy a preocupar por si la consola brilla o no brilla?... ¿me voy a preocupar por si tiene huellas?.

[qmparto]

¡Huy!... ¿que la consola es muy grande y pesa mucho?... ¿y?

¿acaso la voy a coger en brazos mientras juego?. No es una portátil.

Creo que tengo cosas mucho más importantes de las que preocuparme.
lyndros escribió:por dios es fea de cojones, lo mas bonito son los leds, con lo bonita que fue la psone y la psp tb es bonita, pero esto!!!!!!!!!!!! el diseño es un truño sin duda la 360 y l wii la parten por lo menos en diseño.

es muy fea reconocedlo no seas muy "caserillos" anda....


reconoce tu que lo que sientes en realidad es ENVIDIA!!!!!!!!!!!

MWAHAHAHAHAHAAAAAA
34 respuestas