Golpe de estado en Thailandia

Pues eso que parece que han dado un golpe de estado, link a noticia

NOTICIA

Como esta el patio
Joder!!!

Y yo buscando fecha para ir a Phi Phi island, vamos a ver que pasa en los próximos dias.

saludos!
en la ser:
http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/Tailandia/estado/emergencia/asediar/columna/tanques/sede/Gobierno/csrcsrpor/20060919csrcsrint_6/Tes/

y digo yo, las potencias mundiales no dicen nada??

Por cierto, miedo me da el mundo en este momento, las derechas afloran por todos lados, golpes de estado, guerras encubiertas ..
Mi más rotunda condena a este intento de ruptura violenta de la legalidad vigente en Tailandia.
esperemos que se solucione , pero lo que no veo logica es si el "Thai Rak Thai" gana las elecciones, porque es boicoteado y no le dejan governar, pienso que eso genera mas odio y es lo que ha provocado el golpe de estado, algo asi como la CEDA durante la republica española ...

saludos
Cojones, llega el coleguita primer ministro, destituye a un comandante para poner a un compi suyo de promoción, q keréis q hagan el resto?

Encima el tío corrupto a tope.

Pos bien hecho oiga!
Ya han comentado que hay mas de 1000 turistas españoles alli, veremos como acaba todo esto.
el^druida escribió:Por cierto, miedo me da el mundo en este momento, las derechas afloran por todos lados, golpes de estado, guerras encubiertas ..

Pues como siempre :o
Pues si esto vale para ir hacia mejor, bienvenido sea. Están anunciando elecciones libres y justas. Esperemos que así sea.

PD: En cualquier caso no se como estaba el asunto en Thailandia.
No se, pero a mi un golpe de estado nunca me parece bueno, si no se estan de acuerdo con las cosas, mucho mejor una revolucion popular que un golpe militar, los militares a pelar patatas y a correr por el monte que lo de pensar no es para ellos
Heku escribió:
PD: En cualquier caso no se como estaba el asunto en Thailandia.

Pos mal, mu mal. Esperemos que con esto mejore.

Ya habeis tardaddo en sacar lo de la derecha.......vamos, el tio lo unico que ha hecho a sido forzar elecciones generales, que el sinverguenza que estaba en el poder habia rechazado y buscado 100 y 1 recursos para anularlas todas, porque el tio estaba corrupto al 3000% Entonces, tenemos que suponer que, los que han dado el golpe de estado son de derechas y el tio que estaba en el poder era de iaquierdas no? la verdad es que encaja, la izquierda ROBANDO a mas no poder en cualquier rincón del mundo [sati]

A ver si thailandia levanta cabeza que esta mu mal.
Es lo q pasa, aquí gafipastismo a tope, sin ni siquiera informarse de cómo estaba el cotarro.

Claro una revuelta popular... saqueos... muertes... violaciones... vamos, la anarquía... y encima en thailandia pos eso como que peor con lo que hay allí metido.

Q penita me dáis los q pensáis q el ejército na más está formado de borregos y brutos locos por apretar el gatillo. Me da a mi q el golpista es más listo q algunos de los q habéis posteado akí juntos.

En fin, si es cierto q el primer ministro era un golfo del 15, pues con dos cojones, para eso está el ejército, coño. Además, anuncian q le van a dar el poder al pueblo, con elecciones en condiciones, sin corrupción ni mierdas.

Es curioso como países q algunos tachan de poco civilizados o peligrosos, funcionan mucho mejor ante situaciones críticas q otros países más "civilizados".

Vamos, como esto acabe bien, se hagan elecciones, y se recupere la normalidad, menudo pedazo de ejemplo a seguir para el resto del planeta.

Imagen

Con 3 pares de cojones, sí señor!
A mi el señorito este me recuerda a don Miguel Primo de Rivera.
q las tengo baratas oiga!!!!

q se me las kitan de las manos!!!!

Imagen
kerri escribió:q las tengo baratas oiga!!!!

q se me las kitan de las manos!!!!

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
mis padres volvieron de alli el domingo..... les ha ido de poco
eyeball escribió:mis padres volvieron de alli el domingo..... les ha ido de poco

y q te han traido?

Imagen

[jaja]
el^druida escribió:No se, pero a mi un golpe de estado nunca me parece bueno, si no se estan de acuerdo con las cosas, mucho mejor una revolucion popular que un golpe militar, los militares a pelar patatas y a correr por el monte que lo de pensar no es para ellos

¿y tu no seras tonto no?
hay cada uno suelto por hay.... que apaga y vamonos.
Chorrisandeces artesanas (mas de camboya que también estuvieron) y a mi mujer un bolso de Prada que si es falso es clavao.
kerri escribió:
y q te han traido?

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yoink escribió:
¿y tu no seras tonto no?
hay cada uno suelto por hay.... que apaga y vamonos.

hay cada uno suelto por hay.... que apaga y vamonos..

yo espero que sea cierto que los militares van a forzar las elecciones y que el tio ese era un corrupto como se dice, y si es cierto pues me alegro, aunque los militares en general hacen lo que dicen sus altos cargos, por eso son peligrosos, porque son peones los soldados y en general les dirijen, aunque la revolucion de los claveles demuestra que no siempre es asi( hasta cierto punto.)
me parece bastante remarcable el hecho que algunos penseis que un golpe de estado es algo bueno. Incluso alguno llega a decir que para eso estan los militares.

Pues no, para eso no estan. En una sociedad avanzada, los militares no tienen que tomar ninguna decision politica. Si el tipo que gobierna es un sinverguenza, pues se le saca por los medios democraticos establecidos en la constitucion que toque.
Pero me parece muy mal precedente que hayan golpes de estado "buenos". Mas que nada, por que puede llegar el caso en el que otros militares consideren bajo su propia concepcion de "bueno" sacar a un gobierno democraticamente elegido.
El golpista por lo que se ve era un policia multimillonario... Que cosas, como se haria rico???
La gente parece estara favor del golpe de estado. Puede ser por fin un soplo de aire fresco en Asia.
Que fea es la jodia que esta dando las flores.

Pero vamos, que porque salgan unas fotos de unos cuantos dando flores tampoco quiere decir que todos esten a favor.
malgusto escribió:Pero vamos, que porque salgan unas fotos de unos cuantos dando flores tampoco quiere decir que todos esten a favor.

cierto. [+risas]
Yo solo deseo que todo salga bien, que no se derrame sangre, y que no esten mintiendo, porque no tengo ni idea de la situacion politica alli
VIVA THAILANDIA! COÑO!

[qmparto]
Faltaba este en la foto que han puesto mas arriba :Ð

Imagen

[burla2]
Ufff, no sé yo, la situación es demasiado complicada. Quiero decir, por un lado tienes a los militares, que han prometido elecciones libres en un año, pero que por lo pronto ya han nombrado a un supergeneral de jefe de estado. A ver cuántos segundos tarda en cogerle gusto a la poltrona el chaval, que no sería la primera vez que los militares toman el poder "provisionalmente" para solucionar los problemas del país y se quedan ahí varias décadas.

Pero por otro lado, el presidente suyo era un capullo integral, una especie de Berlusconi tailandés que bueno, ha hecho una pirula tal que así:
1 - gana las elecciones
2 - convoca elecciones de nuevo CON 3 AÑOS DE ANTELACIÓN
3 - las gana de manera no muy clara
4 - Una pequeña modificación de las leyes le permite decir "oye, que como he ganado dos elecciones, me corresponde estar X2 periodos electorales (unos 8 años) en el poder eh"

Lo raro es que no le hayan echado a pedradas la gente de a pie, pero es que este hombre de lo primero que hizo al llegar al poder fue atarle la correa al ejército y usarlos de matones...
El Pais escribió:El rey de Tailandia nombra al líder golpista jefe del consejo provisional de gobierno - Los militares aseguran que dirigirán el país hasta las elecciones del próximo año.

Qué mal huele ésto, no?
un año?
no habian dicho un mes? no se necesita un año para crear nuevas elecciones suena muy mal esto
Enlace

Dicen que las elecciones se celebraran en octubre de 2007.
kyubi-chan escribió:Enlace

Dicen que las elecciones se celebraran en octubre de 2007.

Pues acaban de columpiarse con eso.
Encima ahora impiden reunirse a los politicos,uff que mala pinta

LINK
32 respuestas