Puedo meter el disco de mi XBOX en el PC?

Bueno amigos, soy nuevo en esto, de hecho hace 2 semanas que tengo Xbox, y bueno me la entregaron con un dashboard en español que no tengo idea cual es, pero la cosa es que me entregaron grabados en el disco duro un monton de cosas que no quiero, me grabaron juegos de emulacion y unos juegos de Xbox malos.

Asi que pensaba borrar todo eso y poner dos de mis juegos de Xbox favoritos (imagino que no caben mas) y he leido todo acerca de conectar la PC al Xbox por red y todo, pero en mi caso, como mi Xbox no tiene garantia no importa si la abro, asi que pensaba si acaso puedo sacar el disco duro del Xbox y conectarlo en mi PC en el IDE como si fuera cualquier otro disco y borrar todo esos juegitos que no quiero y poner los que si, y dejar lo demas como esta el dashboard como viene.

Esto lo pregunto porque todos los tutoriales apuntan a hacerlo con la conexion de red y ademas que alcance a leer por ahi algo de discos duros blokeados, asi que si me pudiesen aclarar esta duda se los agradeceria.

Peace [fumando]
No, no puedes, por que ?

Por que tu PC no lo va a detectar hasta que no este desbloqueado y por otro lado aunque lo desbloquearas con el ConfigMagic tu sistema esta en FAT16 o FAT32 y el HDD de tu xbox esta en FAT X por lo que aunque lo detecte no vas a ver nada, es mas ni siquiera lo verias a menos que uses un programa que trabaje particiones (solo para verlo)

Si quieres borrar juegos, emuladores, archivos o directorios, usa el explorador que venga en tu dash con el boton de start y en borrar (de preferencia solo juegos y emuladores) , para agregar juegos usa el programa copyHD de tu dash.
También puedes usar el programa DVD2Xbox que está muy actualizado para que te haga la copia de los juegos que quieras en el disco duro de la Xbox directamente si los tienes en DVD grabados, si los tienes en el disco duro del PC, entonces lo debes hacer por FTP PC->Xbox.

Lo del disco duro de la Xbox en el PC ya te lo ha dicho, no vale.
Muchas gracias por la respuesta, bastante completa.

Desafortunadamente el dahsboard que trae mi Xbox, aunque tiene varias payasadas, no trae ningun explorador de archivos ni nada parecido, tampoco trae el DVD2Xbox, en conclusion, el dashboard que trae mi Xbox no le encuentro ninguna opcion que me deje copiar mi juegos del disco DVD al disco duro, ni tampoco borrar cosas del disco duro de la xbox, a menos que este escondida o algo.

Asi que en este caso supongo que me toca obligatoriamente entrar por FTP a la Xbox, supongo que asi si podre hacer lo que el dashboard no me permite, pero me asalta una duda, como rayos hago para ponerle IP de la xbox si no tengo ni idea que IP le habra puesto el que instalo ese dashboard o si acaso le puso alguna, ya que el dashboard no me da ninguna opcion de ver IP ni nada.

Realmente no tengo idea que dahboard trae mi Xbox, supongo que seria util saberlo cierto? hay alguna forma de saberlo?

Es cierto que del disco duro que trae el Xbox solo puedo usar 5 GB ? osea que no puedo grabar San Andreas y Halo 2 en el disco duro?

Hasta ahora he entendido que para colocar un disco duro nuevo en el xbox hay que segur un proceso de instalacion, me pregunto, no es posible crear un primer disco duro instalado y clonarlo en otros discos duros, para no tener que instalar disco por disco?

Agradezco la respuesta y la colaboracion que puedan darme con estas nuevas dudas. :-P
Pues si es aproximado lo de los 5Gb por la reparticion del los 8Gb o 10Gb entre las particiones, pero los 2 juegos que mencionas si caben. (claro uno u otro)

El clonar el HDD si se puede, solo al ultimo momento cambias el eeprom y ya, pero nada es tan facil, primero lee el hilo de tutoriales y si tienes alguna duda preguntas.
Saludos.

Ya me he leido varios manuales, y entiendo lo que me dices.

Bueno, sera entonces ponerme a cacharear el disco duroa ver si lo logro.

Bueno amigos, gracias por su ayuda con estas dudas, ahora estoy mas claro en el asunto.

Han sido de invaluable ayuda, una vez mas, Gracias.
5 respuestas