Knuckels vs Wario

Pues aprovechando la idea del otro hilo del señor Strider,se me ocurre preguntaros lo siguiente:

Knuckles o Wario y por que?

Knuckles no es mas que otro tercer personaje que sacaron despues de la apracion de Wario,pero se diferencia de el en el que no es un alter ego si no es,otra criatura mas "sonicforme" osea con forma de Sonic ,pero con habilidades propias.

saltos iguales.
superbola igual.
pero...
su habilidad consiste en escalar y planear. horizontalmente y hacia abajo.Y no como Tails que lo hace multidirecionalmente como un Helicoptero.
Imagen

Quitando eso personalmente me hago una idea de que es un tipo pasota,y que es el tipico MALOBUENO,como ikki lo fue en su momento o el mismo Piccolo.Bueno de Corazon y malo de caracter.


Ahora tenemos a Wario...Imagen
Cansados de ver Tortugas un dia dijeron de hacerle un Alter EGO a Wario basandose en poner la M al reves o la otra teoria es que Warui en japo significa malo o malvado.A mi me la pela.Este tipo mola,y bastante,da gusto jugar con el por que manejas al malo derrotando a otros malos.Molaria verlo en un juego con Duke Nukem.

Al igual que Knuckels es MARIOFORME,con movimientos de Mario pero con otros matizes.
Saltos.
Pisotones.
Romper rocas que estan encima.
Etc.
Pero con la particularidad de que Wario es adaptable al medio,dependiendo de que enemigo lo toque o que gorro lleve.(me vaso en los de game boy).
Es alguie a tener en cuenta por su forma de ser,Avaricioso y Gañan.Pero encantador,Todo un Machote,si hicieran una pelicula con Wario cogeria a Antonio Resines para que haga de el.Si algo me gusta de Wario es que es de lo mas variado y por lo pronto no han caido en la tonica de las novias.

Yo personalmente no me quedo con ninguno de los dos.Me gustan por igual.
Ejem [qmparto] ,con estos hilos nos damos cuenta que mario y sonic tienen algo mas en comun que ser iconos de los juegos plataformeros y mascotas de sus respectivas compañias.

Tanto knucles o wario comparten algo bastante similar,que es torcer al personaje original y crear uno nuevo.Vamos,el color opuesto por exelencia del rojo es el azul,y en en wario vemos el chiste de invertir la letra M.

knucles me gusta por diseño,pero su participacion en sonic es algo sosa.Mejor era el diseño de metal-sonic [sati]

Me inclino ligeramente por wario,me gusta su actitud [qmparto]
no Obstante existe un Metal SOnic pero existe algun Mario no organico?Es que estoy un poco verde en ese aspecto.


Ya puestos podriamos comprar a EGGMAN con Koopa a ver quien sale ganando xD
Yo me quedaría con Bowser... El Dr.Robotnik nunca me ha gustado.

Respecto al tema del hilo, prefiero a Wario aunque, si quereis mi más sincera opinión, creo que ninguno de los dos fué un derroche de originalidad por parte de sus respectivos creadores.

Estos hilos me encantan porque atraen muchos recuerdos.

Un saludo.
pues yo soy de los que se quedan con wario..siempre me tira mas lo de nintendo..
Knuckels... un rastafari chungo que nunca sabes de que va. (Según todosega 1994)

Me quedo de lejos con Knuckels, nose a los personajes de Sega los veo cno mas personalidad, ya los de Nintendo como mimos.
Boghossian escribió:no Obstante existe un Metal SOnic pero existe algun Mario no organico?Es que estoy un poco verde en ese aspecto.

En el SSB Melee existe un Metal Mario [+risas]

Imagen Imagen

EDITO: También salía en el 'Super Mario 64'


PD: Yo me quedo con Knuckles, en todos los aspectos menos en los juegos, ahí prefiero los de Wario.


Ho!
Knukles como personaje, como juego, no he jugado a ningun wario.
Me quedo con Knuckels, es como el vegeta de Sega jejeje

Quien se anima a hacer el Amy Vs Peach?? jejeje
matranco escribió:Me quedo con Knuckels, es como el vegeta de Sega jejeje

Quien se anima a hacer el Amy Vs Peach?? jejeje

Te ha tocado!!!


Imagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que el Bowser vs Eggman no vale,¡eggman aspesta!
Veo ke nadie ha dado con la personalidad del marsupial rojizo de sega xD

Knuckles es un cabeza de chorlito, muy temperamental pero muy buen tipo, tan bueno ke se cree incluso a eggman después de haberlo timado varias veces xD lo ke demuestra ke no tieme muchas luces ke digamos ^^U en sonic adventure me encantó pq vi en escenas cinemáticas todo lo ke me había imaginado de él xD


Wario también me encanta, no se parece nada al típico héroe ni tampoco al típico rival malote i serio, con frases míticas como: "El ke gane la prueba demuestra ser, en todos los aspectos, mejor persona ke el resto". Su contexto es siempre mas.... chorra, i eso me encanta xD

Me kedo con Wario
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)