***Que tipo de vida llevas?***

Encuesta
que tipo de vida llevas
19%
23
65%
77
16%
19
Hay 119 votos.
Este es un pequeño estudio para ver a donde va a llegar la nombrada juventud o en algunos casos no tan jóvenes! Porque dicen que las nuevas generaciones estamos muy desfasados!! En mi caso es cierto XD

Que preferís:

*una vida de sexo drogas y el estilo de música que os guste? En definitiva vivir para destrozar tu cuerpo con un trabajo que te destroza la epalda!!!

*Algo mas tranquilo mas precavido actuando con cautela un trabajo normal tras tener un ciclo formativo? y nunca excederse con las cosa, pero tambien pegarse sus fiestas

*O ir a la universidad y hacer las cosas con mucha meditación, por supuesto que por este echo tambien nos podemos meter grandes farras

Yo no discrimino a nadie porque por vivir lo que toda clase de persona debe tener en común es el respeto por lo adverso!!
PAZ
No sabía que los universitarios éramos unos prigaos o_O
vaya, si no tomo drogas no vivo a tope... qué peor soy
No me molesto en votar porqué las opciones que se han puesto son un desproposito. No son ni siquiera estereotipos correctos.
NaNdO escribió:No sabía que los universitarios éramos unos prigaos o_O

Yo ya estoy pensando en suicidarme :-|
He votado estatus normail aunque no me define exactamente pero tampoco tomo drogas, pero vamos que la mayoria de universitarios que yo conozco hacen lo que yo, fiestas jueves viernes sabado y puede que los domingos XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
si, la verdad es que te has lucido con las opciones [666] . ¿Que quiere decir la 2ª? yo creo que deberias empezar de nuevo [666]
mil perdones Nando [ok]
tengo colegas que están en la uni y los fines de semana vamos a surfear y lo pasamos de la ostia

no pretendo hurgar en los esteriotipos, si no demostrar que en verdad los jóvenes no están tan descarriados como lo pintan
soy un bicho raro, no me gusta drogarme ni fumar :(
congrio7 escribió:si, la verdad es que te has lucido con las opciones [666] . ¿Que quiere decir la 2ª? yo creo que deberias empezar de nuevo [666]

deveria reeditar las opciones pero no se como se hace...

yo no e mencionado por ningun lado un bicho raro.

no fumar y no beber demuestra sensatez
Yo he votado por la segunda opción, pues estoy trabajando después de hacer un módulo. Y ahora, además estoy en la Universidad (hay que intentar mejorar el nivel de vida siempre). Por otro lado no soy de los que sale el viernes noche y vuelve el domingo para dormir (y ale a meterse alcohol y drogas..) pero tampoco soy un monje que no sale del convento. Salgo de fiesta, sí, pero no suelo beber mucho (salvo contadas excepciones, véase las fiestas locales), y no fumo (parezco hasta un chico sano jajaja)
yo tomo drogas y tengo un trabajo que me kiebra la espalda pero no vivo a tope U_U
Yo es que no se por que decidirme...Ein?
-Tengo un trabajo que me rompe la espalda
-Prefiero quedarme en casa tranquilito viendo una peli con mi novia (aunque de tanto en tanto tambien salgo)
-Aunque no vaya a la universidad, si que pienso las cosas antes de hacerlas.
Yo vivir a mi manera, es decir, un termino medio entre la primera y la segunda opcion, nunca dejar influenciarme por la manera de ser de los que me rodean, no caer en las bases del consumismo y ser libre, hacer lo que me plazca sin que haya nadie a mi lado poniendo pegas.
Un saludo
SOULER escribió:mil perdones Nando [ok]
tengo colegas que están en la uni y los fines de semana vamos a surfear y lo pasamos de la ostia

no pretendo hurgar en los esteriotipos, si no demostrar que en verdad los jóvenes no están tan descarriados como lo pintan

No, si no me ha molestado, pero me hace gracia las descripciones que has puesto de las opciones. De todas maneras más o menos se entiende lo que quieres decir.

Yo he señalado la segunda opción.
Pues yo sera la vida normal, se me consume el tiempo de mi vida trabajando y viviendo mi vida los fines de semana, lo que ocasiona que al ser conciente de ello este de bajon y cansandome del trabajo
A ver, ¡es que no se pueden poner esos límites y ya está! Yo soy universitaria y no por eso dejo de escuchar la música que me gusta o de practicar sexo [qmparto] Es que es muy absurdo...

En fin, supongo que querías decir que si somos tranquilos o no paramos en todo el día, mucha juerga poco sana o lo contrario... Bueno, hay tiempo para todo la verdad, pero no me suelo exceder con nada.
Vaya tela con las opciones...creo que si estas son las opciones, los jovenes "vamos" descarriados...menos mal que hay muchas mas opciones!
Saludos!
Melliug.
¡Y yo creía que era infantil!
NaNdO escribió:No sabía que los universitarios éramos unos prigaos o_O

Esas noches universitarias y las mañanas de resaca sin ir a la audiciones... [sonrisa]
las votaciones paracen sacadas de una pelicula americana...

no creo k nadie se amolde a ninguna [agggtt]
Bueno pues tampoco he votado,no hay opciones a mi vida

Soy universitario y me lo paso muy bien,y llevando mi vida a tope en mis ratos libres,pero no por ello me drogo,para mi pasarmelo a tope pues podria ser odo un fin de semana haciendo snow,o con mis amigos por ahi de cachondeo,saliendo de tapas o a cenar,bebiendo algo en algun bar,y otras tantas cosas.

Lo que si estoy de acuerdo es que la generacion que viene por detras mia pues viene muy desfasada,no todos pero una gran mayoria si
yo soy una pringá xD

hice una carrera y ahora trabajo y tengo clase por la tarde, llego a casa a las 9 y media.Apenas tengo tiempo para drogarme

Creo q me voy a tirar por la ventana
Una vida tranquila, que no me gusta andar con prisas. Hago lo que me gusta con mi tiempo libre e intento hacer un poco de todo. Me gustan las juergas, pero sin pasarse y por no salir un sabado por la noche no suelo tener un trauma.

Me quedaria entre la primera y la segunda opcion.
Pegarme una vidorra y hacer lo ke me de siempre la gana
La firma que has dejado en tu ultimo post es impresionante!! Que curioso
¿Ir a la universidad y hacer cosas con meditación es una castidad?
Vaya, yo pensé que era estabilidad y razonamiento...

Las locuras y aventuras siempre tienen cabida, pero lo más sano es llevar una vida estable, controlada, sin demasiados altibajos, y cuidándola... [360º]
La encuesta tiene unas delimitaciones donde yo no me incluyo ^^

El abanico es mucho mas grande que eso [beer]
SI, es mayor que eso jaja de todas formas yo e puesto la segundo... La vida normal, pero algunas veces a tope y otras pasando... quiero votar 3 veces jajaja.
30 respuestas